Home Deportes Mellizos hunden a Yankees con 5 HR y un triple-play, cubano le...

Mellizos hunden a Yankees con 5 HR y un triple-play, cubano le quita record a Pujols, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Minneapolis.- Mitch Garver conectó dos de los cinco bambinazos de Minnesota y los Mellizos aguantaron para vencer 8-6 este lunes a los Yanquis de Nueva York, después de una triple matanza en el primer inning que marcó el tono del primer juego de una serie entre dos líderes de división de la Liga Americana.
Jorge Polanco, Nelson Cruz y Max Kepler también jonronearon, para dar a los Mellizos su octavo juego con cinco vuelacercas o más esta temporada. Todos salvo el segundo jonrón solitario de Garver fueron ante el abridor CC Sabathia (5-5), que solo trabajó cuatro innings.
Martín Pérez sufrió igual, castigado por los bambinazos de Gio Urshela en el tercero, Luke Voit en el cuarto y DJ LeMahieu –líder de bateo de la Liga Americana– en el quinto, una jugada de dos carreras que redujo la diferencia a 7-5.
Taylor Rogers logró su 15to salvamento pese a admitir sencillos de Aaron Judge y Edwin Encarnación. El novato Lewis Thorpe (1-1) se llevó su primera victoria en las mayores con 2 innings y dos tercios en blanco.
Por los Yanquis, el dominicano Edwin Encarnación 4-2 con una remolcada. El venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 4-2 con una anotada y una remolcada.
Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-2 con dos anotadas y una remolcada; Nelson Cruz de 3-1 con una anotada y dos impulsadas; Miguel Sanó de 4-0 con una impulsada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una remolcada. El curazoleño Jonathan Schoop de 4-0. El venezolano Luis Arráez de 3-0 con una anotada

Álvarez impone récord en G.L. y Astros ganan

Houston.- Con cada gran swing de su bate, el novato de los Astros, Yordan Álvarez, asciende en los libros de récords.
Con su doblete productor en el tercer inning este lunes, el cubano impuso una nueva marca en Grandes Ligas cuando acumuló su 35ta carrera remolcada en apenas su 30mo juego de por vida. El dominicano Albert Pujols mantenía el récord por lo que hizo con los Cardenales cuando fue subido en 2001. Álvarez empató a Pujols cuando abrió el segundo episodio con tablazo de 410 pies en contra del abridor de los Atléticos Homer Bailey para su 11mo jonrón del año.
Gerrit Cole lanzó siete innings sólidos y los cubanos Aledmys Díaz, Álvarez y Yuli Gurriel conectaron cuadrangular para que los Astros de Houston atacaran a Homer Bailey con nueve carreras tempraneras y sellaran una victoria este lunes 11-1 sobre los Atléticos de Oakland.
Cole (11-5) permitió dos hits y una carrera mientras ponchaba a 11 para ayudar a Houston a conseguir su sexto triunfo consecutivo, mejorando su marca a 8-1 contra los Atléticos esta temporada. Cole ha registrado doble dígito en ponches en tres juegos consecutivos, con lo que suma 205 para ser el líder de las Grandes Ligas esta campaña.
Álvarez mandó el segundo lanzamiento de Bailey en el segundo capítulo más allá del bullpen entre el derecho y central para adelantar 1-0 a Houston.
Álvarez recibió base por bolas en cuatro lanzamientos para abrir el cuarto episodio, antes que el jonrón de Gurriel al izquierdo ampliara la ventaja de los locales a 6-0.
Díaz, quien jugó por primera vez desde el 26 de mayo debido a una lesión en el tendón de la corva, envió una bola rápida al izquierdo para colocar la pizarra 9-0 y despedir a Bailey (8-7).
Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 2-0. El dominicano Ramón Laureano de 3-0.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-2 con una anotada y una producida, y Robinson Chirinos de 4-3 con dos anotadas. Los cubanos Álvarez de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Gurriel de 3-3 con una anotada y tres remolcadas, y Díaz de 4-1 con dos anotadas y tres empujadas.

TODOS LOS RESULTADOS

Pospuesto
STL 6, PIT 5
TOR 3, CLE 7
TB 4, BOS 9
OAK 1, HOU 11
NYY 6, MIN 8
MIA 1, CWS 9
MIL 5, CIN 6
BAL 3, ARI 6
SF 5, CHC 4
TEX 3, SEA 7

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY