Home Deportes Cuba y RD sostendrán serie fogueo voleibol

Cuba y RD sostendrán serie fogueo voleibol

SHARE

Las selecciones nacionales masculinas de Cuba y República Dominicana iniciarán el jueves una serie de fogueo con miras a su participación en el Torneo Clasificatorio Norceca de Voleibol, que tendrá lugar del 22 al 24 en Colorado Springs.

Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, informó que el intercambio se escenificará en el Palacio del Voleibol Ricardo Gioriber Arias hasta el próximo lunes. En cada fecha comenzarán a las cuatro de la tarde.

García reveló que el equipo olímpico cubano, que acaba de obtener la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de “Lima 2019”, arribará al país el próximo miércoles a las 3.31 de la tarde

“Se trata del mismo conjunto que compitió en los Juegos Panamericanos. Cuba vendrá con su plantel completo”, resaltó el titular de la Fedovoli.

Manifestó que para el colectivo dominicano, que dirige el venezolano Alexander Gutiérrez, será de gran provecho foguearse con un representativo del nivel que tiene el de la Mayor de Las Antillas.

García extendió una invitación a los amantes del voleibol para que acudan al Palacio del Voleibol a presenciar un espectáculo de primera calidad.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY