Home Nacionales Creen Medina debe cambiarle la cara al Gobierno con “barrida de funcionarios”

Creen Medina debe cambiarle la cara al Gobierno con “barrida de funcionarios”

SHARE

Por Bienvenido Carmona Senior

Al acercarse a su último año, un gran segmento de la población considera que el presidente Danilo Medina debe hacer “una barrida de funcionarios”.
Alegan que con el impulso que ha recibido su figura tras el discurso donde anunció que no buscaría una nueva reelección, Medina debería también introducir un cambio de imagen en su Gobierno, “para que acabe de consagrarse y se vaya por la puerta grande en el 2020”.
“Ahí hay funcionarios que vienen desde que gobernaba Leonel Fernández y otros que llevan los siete años de Danilo y eso no debe ser”, dijo Enrique Pérez, un lector de CHISPAS DE ACTUALIDAD.
Otros afirman que introduciendo cambios este viernes 16 de agosto, Medina enviaría una señal clara de renovación, lo que le encanta al pueblo, que se cansa de ver siempre a los mismos funcionarios tomando las decisiones.
“Personas como Carlitos Pared Pérez no se tocan, porque todo mandatario necesita gente de confianza a su lado, pero otros deben irse ya”, expresó Leonardo Grullón, un encuestado por CA.
Medina arriba el viernes al tercer año de este período gubernamental y el sábado da inicio al último.
“Pero no es que rote funcionarios, es que haga cambios profundos, queremos ver caras nuevas, queremos ideas nuevas”, expresó de su lado Juan Fuzmán.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY