Home Nacionales El Procurador se la va a poner difícil a la fiscal y...

El Procurador se la va a poner difícil a la fiscal y agentes corruptos de Villa Vásquez

SHARE

Por Redacción CA

El refrán de que “al que a hierro mata a hierro muere” está a punto de aplicarse en la vida de la fiscal de Villa Vásquez, Carmen Lisset Nuñez, quien luego de haber enviado a muchos a la cárcel, ella también podría convertirse en una reclusa.
y no ella sola, sino que los agentes policiales que andaban con ella el día que plantaron droga en una peluquería de Villa Vásquez también podrían pasarla muy mal.
Esto a propósito de que el Procurador General de la República, Jean Rodríguez, anunció este jueves que pedirá un año de prisión para ella y sus acompañantes el día del operativo.
La exfiscal fue vinculada en un caso en el que junto a cinco miembros de la DNCD colocaron droga en la barbería El Maná.
En Villa Vásquez se dice que ella abusaba de su cargo y enviaba mucha gente a prisión.
El Procurador dijo que además pedirá un año de prisión para Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, mayor de la Policía Nacional; Juan de Dios Heredia Martínez, capitán; Adan Mauricio Martínez Pichardo, cabo; Juan Antonio Arias Peguero, cabo de las Fuerzas Armadas y para Carlos Daniel Esteves, alias “Mendañito”, quien se encuentra prófugo.
Ellos la acompañaban ese día.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY