Home Deportes Ramírez brilla pero Yankees superan a los Indios, Aquino al ataque, todos...

Ramírez brilla pero Yankees superan a los Indios, Aquino al ataque, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Nueva York.— Masahiro Tanaka trabajó con eficacia hasta la séptima entrada, Aaron Judge salió de una mala racha ofensiva con dos hits y dos carreras y los Yanquis de Nueva York se recuperaron este viernes de su peor derrota en casa en la temporada con una victoria de 3-2 sobre los Indios de Cleveland.
Nueva York (82-42) aseguró su 27ma foja ganadora consecutiva desde 1993, la segunda racha más larga en la historia de Grandes Ligas detrás de la registrada por los Yanquis en 39 campañas, de 1926 a 1964.
El dominicano Gary Sánchez y el venezolano Gleyber Torres produjeron una carrera con un sencillo cada uno para los líderes de la División Este de la Liga Americana, que aumentaron su ventaja a 10,5 juegos sobre Tampa Bay. Ganaron por 15ta ocasión en 18 intentos y se recuperaron de la paliza por 19-5 que les propinaron el jueves en la noche en el primero de los cuatro partidos de la serie.
Cleveland, empatado con Minnesota en el liderato de la División Central de la Liga Americana y líder en la clasificación por el comodín, perdió apenas por cuarta ocasión en sus últimos 19 encuentros de visitante. Los Indios (49-19) tienen su mejor foja en las mayores desde el 4 de junio.
Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, y Roberto Pérez de 2-0. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0; José Ramírez de 4-3, una anotada, una impulsada, y Franmil Reyes, de 3-0 El cubano Yasiel Puig de 4-1, una anotada, una producida.
Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 3-1, una impulsada. El venezolano Torres de 4-1, una producida.

Arístides Aquino sigue brillando

Cincinnati.-Dexter Fowler conectó un jonrón de tres carreras y remolcó cuatro carreras, Paul DeJong y Paul Goldschmidt agregaron vuelacercas de dos carreras y los Cardenales de San Luis sacudieron a Luis Castillo en camino a una victoria de 13-4 sobre los Rojos de Cincinnati este viernes por la noche.
Kolten Wong tuvo un jonrón solitario entre sus cuatro hits y Fowler, Marcell Ozuna y Tommy Edman tuvieron tres cada uno, ya que los Cardenales acumularon 18 hits y alcanzaron el primer lugar en la Central de la Liga Nacional.
El novato sensación Aristides Aquino, quien fue el primer jugador desde 1900 en dar al menos nueve jonrones en sus primeros 14 juegos, logró un récord de 10 en 16 con un batazo de dos carreras hacia los asientos del jardín izquierdo en el sexto inning de tres carreras de Cincinnati. Rhys Hoskins anteriormente tenía el récord con nueve en 2017 para Filadelfia.
Castillo (11-5) empató los máximos de su carrera con nueve hits y tres jonrones permitidos, y estableció una marca negativa de su carrera al ceder ocho carreras en 4.1 entradas. El derecho tuvo tres ponches.

TODOS LOS RESULTADOS

SD 4, PHI 8
WSH 2, MIL 1
PIT 3, CHC 2
NYY 3, CLE 2
TOR 7, SEA 3
BOS 9, BAL 1
STL 13, CIN 4
TB 0, DET 2
LAD 8, ATL 3
TEX 3, MIN 4
NYM 1, KC 4
MIA 0, COL 3
SF 10, ARI 9
OAK 3, HOU 2
LAA 2, CWS 7

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY