Home Deportes Gobierno dominicano dará incentivos atletas medallistas en Lima 2019

Gobierno dominicano dará incentivos atletas medallistas en Lima 2019

SHARE

Bienvenido Carmona Jr

El Gobierno de la República Dominicana anunció este lunes la entrega de incentivos a los atletas medallistas en los recién finalizados Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Los atletas que ganaron medallas de oro individual le serán entregadod 300  mil pesos, mientras que los que ganaron oro por equipo 200 mil cada uno; los ganadores de plata individual 150 mil, y por equipo 125 mil y los ganadores de bronce individual 100 mil y por equipo 85 mil pesos.

Junto a estos incentivos también se anunció la inserción y el incremento de sueldo a los atletas que pertenecen al el Programa de Atletas de Alto Rendimiento Nuevos Valores e Inmortales (PARNI), mediante el cual los atletas que ganaron preseas doradas recibirán un sueldo  de 35 mil pesos, los de plata 30 mil y los de bronce 25 mil.

Durante el acto,  estuvieron presente el presidente Danilo Medina;  el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el consultor jurídico del Poder Judicial, Flavio Darío Espinal; el ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno y el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY