Home Baseball Licey deja en libertad a siete jugadores

Licey deja en libertad a siete jugadores

SHARE
 Los Tigres del Licey anunciaron  que ha dejado libres a siete jugadores, seis de ellos lanzadores, que quedan en opción de firmar con cualquiera de los restantes equipos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).
Se trata de los veteranos lanzadores zurdos Atahualpa Severino y Yohan Flande; los derechos Maikel Cleto, Francisco Mendoza, Carlos Polanco y Charle Rosario.
El séptimo jugador del que se desprende la organización azul es del aún joven jardinero Junior Soto, tomado en el Sorteo de Novatos de 2017, quien fue dejado libre en abril pasado por la organización Yankees de Nueva York, en su sexto año en el sistema de Ligas Menores.
Operaciones de Béisbol, que dirige como gerente general Junior Noboa, también anunció el retiro voluntario de otro veterano lanzador, el diestro Alfredo Fígaro, nativo de Samaná, que ya cuenta con 35 años y está fuera del Béisbol Organizado.
En nombre del Club Atlético Licey, Noboa agradeció los servicios ofrecidos a la organización, especialmente por Severino, Flande, Cleto, Fígaro y Mendoza, quienes sirvieron por varios años a la causa del Glorioso conjunto azul.
El Licey abre espacio para sus nuevas adquisiciones en el próximo Sorteo de Novatos, pautado para celebrarse el miércoles 11 de septiembre. Fuente: Licey.com
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY