Home Baseball Luis Castillo sale en su defensa tras involucramiento en el narcotráfico

Luis Castillo sale en su defensa tras involucramiento en el narcotráfico

SHARE
El expelotero de las Grande Ligas,  Luis Castillo, quien ha sido acusado por la Procuraduría General de la República (PGR) de pertenecer a la red de narcotráfico y lavado de activos del llamado César Emilio Peralta “César el Abusador”, negó la acusación, y señaló no tener necesidad de involucrarse en ese tipo de actividad.
“La verdad que mi país no sirve Dios mío, ustedes creen que yo después de hacer millones de dólares en baseball me voy a ensuciar las manos con drogas”, expresó Castillo a través de su cuenta de Instagram.
“Sólo Dios Sabe La Verdad.  Y Por La Verdad Murió Jesús…”, puntualizó el expelotero de la Grandes Ligas.
Castillo, quien jugó 15 temporadas en las Grandes Ligas y en la pelota dominicana militó con los Tigres del Licey, ha sido señalado, junto al también exjugador de béisbol Octavio Dotel, como testaferro de bienes pertenecientes a César el Abusador.
La acusación a Castillo y Dotel surge luego de un operativo en el que se efectuaron más de 40 allanamientos en lugares y residencias supuestamente pertenecientes al líder de esta red de narcotráfico.
El expelotero Luis Castillo inició en el 1996 con los Marlins de Miami y terminó con los Mets de Nueva York en el 2010. Jugó además con el equipo Mellizos de Minnesota.
Castillo con los Tigres del Licey fue una de sus principales figuras en su tiempo de acción en la pelota de la República Dominicana, su impacto y calidad en el terreno de juego fue tanto que en el 2017 fue exaltado al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
Luis Castillo se retiró de las Grandes Ligas con 290 de promedio de bateo y sus 1,889 imparables lo colocan entre los líderes históricos de hits entre los peloteros dominicanos, así como con su excelente average, que al mismo tiempo es el mejor de todos los tiempos en la franquicia de los Marlins.
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY