Home Deportes España vapulea a Dominicana en fogueo de cara al Mundial

España vapulea a Dominicana en fogueo de cara al Mundial

SHARE

Por Servicios CA

La selección española no tuvo piedad con la dominicana y le dio una paliza 102-70 en un partido de preparación para el Mundial de China.
La República Dominicana lo intentó pero no pudo frenar la calidad de un grupo dirigido con maestría por Ricky Rubio (102-70).
Pocas horas antes de embarcar hacia Ningbó, donde disputará los últimos dos partidos antes de su debut oficial en el torneo, los jugadores de Sergio Scariolo volvieron a convencer a un WiZink Center repleto en el que también se dejaron notar aficionados dominicanos.
El comienzo fue arrollador para los locales. Un mate de Juancho Hernangómez abrió el festival español, que continuó con dos triples de Ricky Rubio que obligaron a Néstor ‘Che’ García a parar un partido que se le puso 12-0 en contra nada más empezar tras una canasta de Marc Gasol. Luis David Montero estrenó, tras más de cuatro minutos y medio de juego, el casillero de un equipo caribeño que, aunque intentaba imprimir velocidad e intensidad a su baloncesto, sufría para frenar las acometidas rivales, se veía superado en la pintura y no veía aro desde el arco.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY