Home Deportes ¡Atléticos barren Yankees! Willy Adames decide con jonrón, todos los resultados

¡Atléticos barren Yankees! Willy Adames decide con jonrón, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Oakland, California.- Tanner Roark abanicó a siete y no concedió boletos en más de seis innings en la lomita, el abridor de los Yanquis Masahiro Tanaka pasó problemas al inicio y los Atléticos de Oakland derrotaron este jueves 5-3 a Nueva York para completar una barrida en su serie de tres juegos.
Mark Canha bateó un sencillo de dos carreras y los Atléticos atacaron pronto a Tanaka (9-7) para cerrar su séptimo triunfo en ocho fechas. El pitcher japonés cargó con la derrota tras admitir ocho hits y cinco anotaciones, todas ellas limpias, en una labor de seis episodios.
En menos de una semana, los Atléticos derrotaron a un par de rivales directos en la Liga Americana.
Oakland protagoniza otra de sus habituales remontadas de la segunda mitad de la temporada, con 21 juegos por encima de .500, su mejor marca de la temporada, y foja de 74-53 luego de ganar tres de cuatro a Houston, que encabeza su División Oeste de la Americana, y tres consecutivos a los Yanquis, que están al frente del Este.
Roark (2-1) se apuntó al triunfo tras conceder dos carreras y siete hits en seis entradas y un tercio. El mexicano Joakim Soria trabajó la novena con un hit y una anotación para su primer salvamento del año.
Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 4-0. El dominicano Gary Sánchez de 4-1. El venezolano Gleyber Torres de 4-4, con tres anotadas y dos remolcadas.

Adames guía victoria de T.B. vs. Orioles

Baltimore, Maryland.- Los Orioles de Baltimore se convirtieron en el equipo de las mayores con más jonrones en contra en una única temporada tras conceder cuadrangulares a Austin Meadows y Willy Adames en una derrota por 5-2 ante los Rays de Tampa Bay. El partido, que estuvo parado por la lluvia, terminó poco antes de la 01:00 del viernes.
En las gradas de Candem Yards quedaban apenas 200 aficionados cuando los Rays sellaron su victoria.
Meadows disparó el 259no cuadrangular concedido por Baltimore este año. Los Orioles, que son el peor equipo del torneo, empezaron el día empatados con los Rojos de Cincinnati de 2016 por la dudosa marca.
El dominicano Adames, que terminó con tres hits, conectó más tarde el 260to. A Baltimore le quedan aún 34 juegos para cerrar la temporada.
Oliver Drake (2-1) se apuntó el triunfo luego de lanzar un episodio y dos tercios con pelota de un hit y dos ponches. Emilio Pagan sacó su 14to salvamento en 21 oportunidades con una novena entrada perfecta.
El también dominicano Miguel Castro (1-2) cargó con la derrota tras admitir dos hits y dos anotaciones en un inning.
Por los Rays, el venezolano Jesús Aguilar de 3-0, con una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-3, con una anotada y tres remolcadas.
Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-0, con una anotada; Jonathan Villar de 4-0; Pedro Severino de 3-0. Los venezolanos Anthony Santander de 3-1; Renato Núñez de 3-2.

TODOS LOS RESULTADOS

KC 4, BOS 5
SF 0, CHC 1
WSH 7, PIT 1
TB 5, BAL 2
NYM 2, CLE 0
MIA 2, ATL 3
STL 6, COL 5
HOU 6, DET 3
TEX 1, CWS 6
OAK 5, NYY 3
TOR 2, LAD 3

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY