Home Baseball Carolina Guillén, Fernando Álvarez y Guillermo Celis saldrán de ESPN

Carolina Guillén, Fernando Álvarez y Guillermo Celis saldrán de ESPN

40
SHARE

Parte de los principales talentos latinos de ESPN  terminarán su relación de trabajo al final del próximo mes de diciembre.

En particular,  finalizarán los conocidos Guillermo Celis, mexicano, y los venezolanos Carolina Guillén y Fernando  Álvarez.

De hecho, Álvarez  lo hizo publico en su cuenta de twitter el pasado domingo cuando dijo: “Este año se cierra un ciclo de mi vida, hasta ahora el más valioso profesionalmente.Esta será mi última temporada con ESPN, la que por casi la mitad de mi vida ha sido mi casa.  He ganado en todo durante esta importante etapa de mi vida. He sido bendecido y afortunado”.

A los tres comentaristas, la cadena ya le habría informado que no renovarán  sus contratos cuando termine el presidente año.

Además, se ha anunciado que la emisora ESPN Radio 1050, de Nueva York, terminará su programación  luego de septiembre y se unirá a la plataforma en inglés.  El periódico El Universal, de México, ofrece detalles de otros comentaristas mexicanos especialistas en fútbol que también han sido informados de la decisión.

Los tres comunicadores han disfrutado de una extensa trayectoria en el importante emporio deportivo, que ha entrado en una ser serie de cambios

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY