Home Baseball Sabathia nuevamente a lista de lesionados

Sabathia nuevamente a lista de lesionados

SHARE

El zurdo de los New York YankeesCC Sabathia, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el sábado con inflamación de la rodilla después de salir el viernes con dolor.

La rodilla derecha lo ha molestado durante años, y experimentó molestias por lo que fue retirado después de 48 lanzamientos contra los Oakland Athletics.

Sabathia, que planea retirarse al final de la temporada, dijo el viernes que se le drenaría la rodilla el sábado y esperaba poder lanzar nuevamente esta temporada.

“Ese es el plan”, dijo. “Ojalá pueda descansar lo suficiente para que se calme, y pueda volver y lanzar de 90 a 100 lanzamientos”.

Sabathia lanzó tres entradas contra los Athetics. Estaba flexionando la rodilla reparada quirúrgicamente, pero parecía estar molesto antes de abandonar el juego empatado 1-1.

El manager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que podía decir que Sabathia estaba luchando con la rodilla al comienzo del viernes.

Cuando se le preguntó si cree que Sabathia lanzará nuevamente esta temporada, dijo: “Eso espero. Quiero decir, no quiero especular sobre eso. Veremos hasta dónde llega el tratamiento mañana, y luego veremos cómo responde él a eso, e iremos desde allí “.

Oakland ganó 8-2, rompiendo la racha de cuatro victorias consecutivas de los Yankees.

Sabathia, de 39 años, pasó un tiempo en la lista de lesionados para que sanara la rodilla derecha este mes, y el viernes marcó su tercer inicio desde que regresó. Dijo a principios de esta temporada que su rodilla lo molesta constantemente.

Sabathia tiene 251 victorias y superó la marca de 3.000 ponches a principios de esta temporada.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY