Home Nacionales Se espera otros se retiren ante “avasallamiento de Gonzalo”

Se espera otros se retiren ante “avasallamiento de Gonzalo”

SHARE

Por Redacción CA

Ya son dos los precandidatos del PLD que han dicho “no más” a la lucha por ganar la nominación presidencial de ese partido y se espera que otros lo hagan en esta semana.
El primero fue Carlos Amarante Baret y ahora lo hizo el secretario general Reinaldo Pared Pérez, pero se espera que la lista crezca en las próximas horas.
Amarante Baret denunció “desigualdad” en la campaña y ahora Pared Pérez criticó que “una gran parte del Gobierno está interviniendo en beneficio de Gonzalo Castillo”.
Y es que el exministro de Obras Públicas ha copado con una multimillonaria publicidad todos los medios de comunicación, dejando muy pequeños en ese aspecto a sus rivales dentro del PLD.
Francisco Domínguez Brito y Andrés Navarro han mostrado resistencia al “avasallamiento de Gonzalo”, pero se cree que terminarán renunciando “para no ser humillados”.
Leonel Fernández es otro precandidato del PLD, pero a este se le ve como “un mundo aparte”, porque está fuera del danilismo.
Pared Pérez acusó que con la campaña electoral que realiza Castillo, se violenta todas las normas de equidad y de justicia, ya que por más de un año él estuvo montando su proyecto político, utilizando como plataforma el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
““Se observa una clara intervención de una gran parte del Gobierno que provoca desequilibrio”, dijo.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY