Home Nacionales ¡ Dominicana sobre Alemania, una victoria bíblica!

¡ Dominicana sobre Alemania, una victoria bíblica!

SHARE

Por Bienvenido Carmona Senior

Con una espada sobre su cabeza por la amenaza de “si pierdes te eliminan”, el gigante Alemania, con sus NBA, salió con todo a la cancha.
Salieron a apabullar, pero chocaron con una pared, no pudieron, porque se toparon con la determinación de integrantes de un pueblo pequeño, pero valiente.
Y esta victoria hoy 70-68 de Dominicana sobre Alemania pone a muchos creyentes a definirla como bíblica.
Y es que la República Dominicana es el único país que en el centro de su bandera tiene una Bíblia abierta de par en par, en el Evangelio de San Juan, capítulo 8, versículo 32, con la lectura de “y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”. Y esto está coronado por una cinta azul ultramar en la cual se lee el lema “Dios, Patria y Libertad”.
Muchos dicen que esta Biblia en nuestra bandera nos protege de adversidades como huracanes y terremotos que sufren otras naciones, y que hoy nos protegió contra Alemania, mientras en las gradas en China muchos dominicanos ondeaban la enseña tricolor y coreaban “sí se puede”.
Y de inmediato la mente se traslada a la historia del pequeño David contra el gigante Goliat.
Goliat, con espada, jabalina y armadura de hierro cargó contra un muchacho que apenas portaba piedras, pero que como llevaba a Dios en su corazón, lo venció.
Y de ahí muchos pasan mentalmente a Josué 1:7 donde Dios le dice “Solamente esfuérzate y sé muy valiente”.
La República Dominicana se esforzó, fue muy valiente contra Alemania y logró una victoria que parece bíblica.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY