Home Baseball Encarnación y Canó activados de lista de lesionados

Encarnación y Canó activados de lista de lesionados

SHARE

Luego de pasar casi un mes en la lista de lesionados por una factura de la muñeca derecha, el dominicano Edwin Encarnación está de regreso en el lineup de los Yankees.

El cañonero fue activado de la lista de lesionados de 10 días e incluido en la alineación del manager Aaron Boone para el duelo del martes contra los Rangers como quinto bate y bateador designado.

Encarnación disputó dos juegos de rehabilitación con Scranton/Wilkes-Barre y se fue de 8-2 con un doble y una empujada.

Antes de ingresar a la lista de lesionados, Encarnación bateaba .238 con nueve jonrones y 27 remolcadas en 36 juegos por los Yankees, que lo adquirieron en un canje con los Marineros el 15 de junio.

Canó regresa de la lista de lesionados

Luego de una breve pasantía de dos juegos de rehabilitación en Clase-A Brooklyn, el segunda base dominicano de los Mets, Robinson Canó, fue activado el martes de la lista de lesionados.

Canó, quien estaba apartado desde comienzos de agosto por un tirón en su corva izquierda, no fue colocado en la alineación titular de los Mets del martes.

Al momento de la lesión, Canó bateaba .600 (de 15-9) en cuatro encuentros de agosto, tras varios altibajos en los primeros cuatro meses del 2019.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY