Home Nacionales Comerciantes del mercado de Villa Consuelo al grito por abusos de Alcaldía...

Comerciantes del mercado de Villa Consuelo al grito por abusos de Alcaldía de SD

SHARE

Por Bienvenido Carmona Senior

La ineficiencia de la gestión de Roberto Salcedo los “hirió” gravemente y “los abusos” de la de David Collado los está acabando de “matar”.
Se trata de los dueños de pequeños negocios del mercado de Villa Consuelo, quienes están al grito por los abusos que comete contra ellos la Alcaldía de Santo Domingo.
“El ayuntamiento solo sirve para venir a presionarnos para que paguemos unos impuestos que no producimos porque en las condiciones en que nos tienen no vendemos nada”, dijo a CHISPAS DE ACTUALIDAD uno de los propietarios de pequeños negocios que no se identificó por temor “a represalias del administrador”.
Explicaron que hace más de un mes que destruyeron los baños con la excusa de repararlos, “pero pasa el tiempo y nada, no los arreglan, convirtiendo esto en un infierno”, agregan.
También denunciaron que se mueven en medio de la oscuridad, porque las lámparas están dañadas y no las reparan.
Roberto Salcedo cerró ese mercado por más de 15 años, lo que alejó a todos los clientes, por lo que estaban esperanzados en recuperarlos con una instalación decente, pero siguen de mal en peor.
“Todos nosotros y nuestros familiares votamos por Collado, para sacar a Salcedo, pero este está abusando con tanta presión de su administrador y no resuelve nada”, expresaron.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY