Home Deportes Reales, Leones y Soles debutan con triunfo en inicio LNB

Reales, Leones y Soles debutan con triunfo en inicio LNB

SHARE

Luis Jacobo anotó 25 puntos y el refuerzo Qiydan Davis añadió 12 para que los Reales de La Vega, actuales campeones, vencieran 82-81 a los Metros de Santiago, en el acto de apertura inaugural del Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dedicado a Heriberto Medrano In Memorian, opción copa Banreservas, en el techado Fernando Teruel de esta ciudad.

El partido estuvo cerrado durante todo el tiempo, pero un canasto de corta distancia del pequeñito Dixon Oviedo.

La primera mitad finalizó 42-34 a favor de los locales.

Además de Jacobo y Davis sobresalieron por Los Reales, Juan Bautisa Araujo, Shane Henry y Chris Perez con nueve puntos cada uno.

Por los Metros, el veterano Luis Flores 22, Tony R Mitchell puntos 19 y Miguel Dicent 14.

Previo al encuentro, se hizo entrega de una placa a familiares de Heriberto Medrano, quien fuera un gran propulsor del deporte vegano.

LEONES 97 INDIOS87
SAN FRANCISCO DE MACORIS. El veterano Manuel Fortuna explotó con 28 puntos y 5 asistencias guiando a los Leones de Santo Domingo a una fácil victoria 99-87 sobre los indios de San Francisco.

Los Indios dominaron el primer parcial 22-20 y los Leones el segundo 23-12 para concluir igualado la primera mitad 43-43.

Además de Fortuna se destacaron a la ofensiva por los Leones Justin Satchell y Yerri Flores con 18 puntos cada uno, Melvin Richardson anotó 10 y Yohansi Minaya con 9.

Por los Indios, Gerardo Suero 18, Daquan Brooks y José Rodríguez con 11 y Leandro Cabrera y Edward Santana con 9 puntos.

Previo al partido se realizó una ceremonia protocolar que incluyó colocación de ambos equipos, el himno nacional fue entonado el himno nacional por la banda municipal de música luego el senador provincial Duarte y accionista de los indios Basketball club ingeniero Amilcar Romero reconocieron a AFP Crecer representada por Melody Vásquez, directora en la región del Cibao Norte de la empresa.

Soles 100—Cañeros95
LA ROMANA. El equipo Soles de Santo Domingo sacó una trabajada victoria 100-95 sobre los Cañeros del Este, en un partido de la Liga Nacional de Baloncesto en su versión 2019.

La escuadra de Soles rebasó una desventaja de 11 puntos faltando 3:34 para finalizar el partido, con una ofensiva motorizada por el norteamericano Anthony Mills y los reservistas Nehemías Morillo y José Familia.
Jonathan Araújo con 13 puntos comandó la ofensiva de los Cañeros, escoltado por D’Andre Daniels, quien con 11 presentó buenas credencias.

Por Soles de Santo Domingo , Jeremy Richmond produjo nueve, Carlos Rivera ocho y Kelvin Peña siete tantos.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY