Home Nacionales El Abusador “camina”, pone a correr el dinero, por eso no lo...

El Abusador “camina”, pone a correr el dinero, por eso no lo apresan

SHARE

César Emilio Peralta, alias El Abusador, pone a correr el dinero, ha sobornado a oficiales y así ha evitado su arresto por años.
También ha impedido de esa forma que le decomisen sus drogas.
La grave imputación sobre oficiasles militares y policiales dominicabnos las hace el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico, que pide a El Abusador en extradicción.
Incluso, fuentes afirman que hay coroneles asignados a la DNCD presos, por avisarle para que escapara en el último operativo donde cayeron varios presos.
“Parte del dinero que recaudaba el narco dominicano César Emilio Peralta “El Abusador” era utilizado para sobornar a algunos oficiales y así evitar su arresto, enjuiciamiento e incautación de estupefacientes”, dice el organismo estadounidense.
El Abusador está prófugo de la justicia dominicana y estadounidense desde el pasado 20 de agosto cuando las autoridades realizaron allanamientos múltiples a diferentes propiedades del imputado, entre estas las discotecas VIP Room, La Kuora, Flow Gallery, PlayRoom RD Lounge, Kaprich, ubicadas en distintos puntos de la capital.
El forma parte del grupo de los ocho narcotraficantes dominicanos más importantes en el extranjero, según el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.
Dentro de la ley Kingpin figuran también Ramón Antonio del Rosario Puente “Toño Leña”, Kelvin Enrique Fernández Flaquer “Cotto”, Yaher Rafael Jaquez Araujo “Jaque Mate”, Bernardo Antonio Valdez García “Papi Cris”, Natanael Castro Cordero, Jhonan Alexander Martínez Ureña, Boarnerges Sánchez Nolasco “Warnel” y Carlos Ariel Fernández Concepción.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY