Home Entretanimiento Nicki Minaj anuncia su retiro de los escenarios

Nicki Minaj anuncia su retiro de los escenarios

SHARE

La rapera Onika Tanya Maraj, conocida artísticamente como Nicki Minaj, anunció el jueves su retiro por tiempo indefinido de los escenarios para dedicarse a su familia.

«He decidido retirarme y tener a mi familia. Yo sé que ustedes están felices ahora. A mis fans, sigan representándome, háganlo hasta el día de mi muerte, la X en la caja, porque nadie me checa. Los amo de por vida», publicó en la red social Twitter.

Minaj dijo recientemente a los escuchas de su programa “Queen Radio” que ella y su novio, Kenneth Perry, habían solicitado una licencia de matrimonio y se casarían en “aproximadamente 80 días”.

Mucha gente pensó que se trataba de una broma y sin dudas  fue un jueves triste para los fanáticos que colocaron miles de comentarios a la publicación.

Mientras tanto, los representantes de Minaj no han dicho nada a ningún medio.

Minaj empezó a ganar la atención del público luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó un contrato con el sello discográfico Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Su primer álbum de estudio, Pink Friday, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998.

Para 2016 el álbum ya había vendido 5.000.000 copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente.

Del álbum se desprendieron sencillos como «Super Bass» el cual fue un éxito comercial. Su segundo álbum, Pink Friday: Roman Reloaded, fue lanzado en 2012 debutando en la primera posición en Estados Unidos, Canadá, Escocia y Reino Unido, siendo así Minaj la primera intérprete de hip hop femenino en debutar en la máxima posición de los respectivos listados.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY