Home Deportes Temporadón de Ketel: 31 jonrones, 88 empujadas, Boston les da a Yankees,...

Temporadón de Ketel: 31 jonrones, 88 empujadas, Boston les da a Yankees, todos los mresultados

SHARE

Por Servicios CA

Cincinnati.- El dominicano Ketel Marte bateó un jonrón de tres carreras, Josh Rojas impulsó dos más con un sencillo y los Arizona Diamondbacks siguieron en la pelea para llegar a los playoffs al derrotar este viernes 7-5 a los Cincinnati Reds.
Los Diamondbacks han ganado 10 de sus últimos 11 partidos y 13 de 17, lo que los coloca a 2½ de los Cachorros por el último comodín de la Liga Nacional. Chicago cayó 7-1 frente a Milwaukee el viernes.
Kevin Ginkel (2-0) lanzó dos entradas. Archie Bradley permitió un par de sencillos y regaló una base por bolas en el noveno capítulo antes de retirar a Curt Casali con un elevado para llevarse su 13er salvamento en 16 oportunidades.
Nick Ahmed abrió el tercer inning con su 18vo cuadrangular frente a Tyler Mahle (2-11). Posteriormente los Diamondbacks tomaron el control del partido con cinco carreras en el quinto episodio.
Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 4-3, con una anotada y tres producidas (88), jonrón 31. Los venezolanos Wilmer Flores de 5-2, con una remolcada, y Eduardo Escobar de 5-1, con una anotada.
Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-3, con una anotada y cuatro impulsadas, José Peraza de 2-0 y Freddy Galvis de 1-0. El dominicano Arístides Aquino de 5-1, con una producida. El cubano José Iglesias de 3-0.

Gigantes le caen a Kershaw y triunfan en L.A.

Los Ángeles.- Mauricio Dubón conectó tres hits en cuatro turnos al bate y remolcó tres carreras, Jeff Samardzija lanzó seis sólidos innings y los Gigantes de San Francisco derrotaron este viernes 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles, que encabezan la División Oeste de la Liga Nacional, en el primero de los tres juegos de su serie.

Los Gigantes frenaron una seguidilla en la que perdieron ocho de 10 y 12 de 16 en la noche en la que su manager, Bruce Bochy, que se retira del béisbol profesional, fue reconocido por los Dodgers con un acto antes del inicio del partido.

La foja de Bochy ante Los Ángeles mejoró a 219-204 en sus etapas al frente de los Gigantes y los Padres de San Diego.

Clayton Kershaw (13-5) perdió su tercera apertura consecutiva con los Dodgers, que cortaron una racha triunfal de cuatro fechas.

El cerrador de San Francisco, Will Smith, ponchó al cátcher de Los Ángeles, también Will Smith, para cerrar el juego y sumar su 32do salvamento.
Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 5-1. El hondureño Mauricio Dubón de 4-3, con una anotada y tres remolcadas.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 1-0.

Boston les da a los Yankees y a Germán

Boston.-Mitch Moreland bateó un jonrón de tres carreras, siete lanzadores toleraron en conjunto tres hits y los Medias Rojas de Boston ganaron este viernes 6-1 a los Yanquis de Nueva York.
Xander Bogaerts agregó un doblete productor de dos anotaciones y Moreland dos sencillos para los Medias Rojas, que ganaron por 13ra vez en 19 encuentros, aunque los campeones defensores de la Serie Mundial permanecen a seis juegos y medio en la contienda por el segundo comodín de la Liga Americana con 21 partidos por disputar.
El abridor de Nueva York, el dominicano Domingo Germán (17-4), permitió cinco carreras y tres hits en cuatro innings y un tercio, con cuatro bases por bola y cinco ponches, mientras buscaba convertirse en el primer lanzador de las mayores con 18 victorias esta campaña.
Había tolerado dos o menos anotaciones en tres de sus pasadas cuatro aperturas.
Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 2-0; Edwin Encarnación de 4-0. El venezolano Gleyber Torres de 3-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 2-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

TODOS LOS RESULTADOS

TEX 7, BAL 6
STL 4, PIT 9
MIA 0, KC 3
NYY 1, BOS 6
CIN 5, ARI 7
TOR 0, TB 5
PHI 4, NYM 5
WSH 3, ATL 4
SEA 4, HOU 7
MIL 7, CHC 1
MIN 2, CLE 6
LAA 5, CWS 4
OAK 7, DET 3
OAK 4, DET 5
SF 5, LAD 4
SD 2, COL 3

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY