Home Editorial EDITORIAL

EDITORIAL

SHARE
Por una campaña limpia
En la precampaña de un sector del PLD por ser “el delfín de Danilo”, el país ha sido testigo de que hay gente que no se detendrá ante nada para ser el candidato presidencial de esa organización política.
Tras la escogencia de Gonzalo Castillo como el preferido del presidente Danilo Medina para enfrentar a Leonel Fernández en la Convención Interna del 6 de octubre, Chispas de Actualidad hace un llamado a la prudencia y a que se haga una campaña limpia, para no defraudar a la población, que tiene a un gran segmento cansado de la política y de los políticos.
Y el llamado de este periódico a una “campaña limpia”, está basado en la denuncia de “campaña sucia” departe de Gonzalo, que hizo el secretario gneral del partido, Reinaldo Pared Pérez.
Y en la de Carlos Amarante Baret, quien retiró sus aspiraciones, impotente ante el “avasallamiento” de Castillo.
Tanto Pared Pérez como Amarante Baret son del mismo sector de Gonzalo, del danilismo, y si ellos denunciaron “abuso” en su contra, se espera entonces un proceso muy fuerte desde hoy hasta el 6 de octubre, porque los rivales ahora serán dos gallos de trabas diferentes y que al parecer se odian.
Y como en este país todo el que ha ocupado cargos públicos tiene muchas cosas que sacarle, ojalá que la campaña interna se base en propuestas, no en tú me dices y yo te digo.
El llamado está hecho: campaña limpia
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY