Home Deportes Reales y Leones siguen invictos; Adris de León lidera triunfo Metros

Reales y Leones siguen invictos; Adris de León lidera triunfo Metros

SHARE

El refuerzo Qiydan Davis encestó 22 puntos, incluido dos tiros libres faltando 27 segundo por jugar, para que los Reales de La Vega vencieran 88-82 a los Indios de San Francisco de Macorís, correspondiente al Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), opción copa Banreservas, dedicado in memoriam a Juan Heriberto Medrano, en el techado Fernando Teruel de La Vega.

Para los veganos fue su tercera victoria seguida en igual número de encuentros.

Shane Henry hizo cifra doble con 13 tantos,11 rebotes y cuatro tiros bloqueados, Juan Bautista Araujo terminó con 13.

Por los Indios, el debutante Paris Bass terminó con 24 puntos y cinco rebotes, Gerardo Suero marcó 15, Brian Williams sumó 13 rebotes con 10 puntos y Edward Santana coló 10.

Leones 84- Soles 76
Los Leones de Santo Domingo mantuvieron su invicto al derrotar 84 por 76 a los Soles de Santo Domingo Este, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los Rojos extendieron a tres su cadena de triunfos en forma consecutiva, sin derrotas, mientras que los Soles colocaron su marca en 1-2.

Justin Satchell encabezó el ataque de los Leones con 21 puntos y seis rebotes, mientras que Malcolm White tuvo 11 y siete rebotes, en tanto que Xavier Dupree contribuyó con 12 tantos y 10 rebotes, y Yerri Minaya, desde la banca, anotó 13.

Por los Soles, Jereme Richmond tuvo 19 tantos y nueve rebotes, mientras que Anthony Miles logró 15; Kelvin Peña terminó con 10 tantos, nueve rebotes y seis asistencias.

METROS 86
CAÑEROS65
SANTIAGO. Adrís De León tuvo un debut auspicioso con 19 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, para que los Metros de Santiago vencieran 86-65 a los Cañeros del Este, en el Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira.

El refuerzo Tony Mitchell, marcó 22, Dominic Mcguirre aportó nueve tantos, ocho rebotes y repartió 11 asistencias.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY