Home Deportes El bate de Pujols se hace sentir, Cueto lanza bien, Castillo da...

El bate de Pujols se hace sentir, Cueto lanza bien, Castillo da grand slam, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Anaheim.- Albert Pujols sacudió un jonrón de tres carreras ante Ryan Yarbrough en el quinto inning y remolcó cuatro carreras, llevando a los Angelinos de Los Ángeles a la victoria este domingo por 6-4 ante Tampa Bay, dejando a los Rays un juego y medio detrás de Oakland por el primer wildcard de la Liga Americana.
En busca de su primera postemporada desde 2013, los Rays aventajan por juego y medio a Cleveland por el segundo comodín.
Tampa Bay perdía 6-1 hasta que el 31er jonrón de Austin Meadows, un batazo de tres carreras ante Ty Buttre, les acercó en el octavo.
El dominicano Hansel Robles ponchó al emergente Ji-Man Choi y, tras conceder un boleto al abrir el noveno, logró su 21er rescate en 24 oportunidades.
Luego de conocerse que su astro Mike Trout se operará el pie derecho y se perderá el resto de la campaña, los Angelinos frenaron una racha de seis derrotas. El sábado, los Angelinos aseguraron su cuarta campaña seguida con saldo negativo.
Por los Rays, los venezolanos Avisail García de 4-2; y Jesús Aguilar de 2-0, una impulsada. El dominicano Willy Adames de 3-1.
Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-2, una anotada y cuatro impulsadas. El venezolano Luis Rengifo de 3-1.

Otra salida buena de Johnny Cueto

Mike Yastrzemski anotó la carrera de la ventaja en un lanzamiento salvaje en la octava entrada, Johnny Cueto lanzó cinco entradas sin permitir carreras en su segunda apertura tras la cirugía Tommy John y los Gigantes de San Francisco vencieron 2-1 a los Miami Marlins.
Cueto aceptó tres hits, ponchó a dos y caminó a dos. El dos veces All-Star se ha combinado para 10 entradas y otorgado cuatro boletos en sus dos aperturas desde que salió de la lista de inactivos.

Grand slam para Welington Castillo

José Ruiz caminó con Tom Murphy con las bases cargadas en la novena entrada y los Marineros de Seattle ganaron en la retirada por segundo juego consecutivo, venciendo a los Medias Blancas de Chicago 11-10.
Un día después de que el ex receptor de los Medias Blancas, Omar Narváez, pegara un jonrón que terminaba el juego. Los Medias Blancas perdieron a pesar de que el dominicano Welington Castillo conectó un gran slam y remolcó cinco vueltas. su jonrón fue el décimo. Eloy Jiménez también por Chicago se fue de 5-2 , anotó una.

TODOS LOS RESULTADOS

PHI 3, BOS 6
TOR 6, NYY 4
DET 2, BAL 8
MIN 5, CLE 7
WSH 7, ATL 0
STL 6, MIL 7
KC 3, HOU 12
PIT 6, CHC 16
TEX 1, OAK 6
SD 5, COL 10
SF 2, MIA 1
TB 4, LAA 6
CIN 3, ARI 1
SEA 11, CWS 10
NYM 2, LAD 3

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY