Home Deportes Reales de la Vega siguen indetenibles; Cañeros y Soles se imponen

Reales de la Vega siguen indetenibles; Cañeros y Soles se imponen

SHARE

Los Reales de la Vega lograron la séptima victoría al hilo manteniendo el invicto en la Liga Nacional de Baloncesto en sus primeras siete salidas tras vencer 97-91 a los indios de San Francisco para seguir encabezando la versión 2019 del certamen.

Los orientados por José- Maita- Mercedes solo cayeron en el primer parcial de los anfitriones anfitrión 19-16 pero en los restantes tres tiempos dominaron a los locales.

La primera mitad culminó 41-35 con una labor combinada de AJ Davis y Shane Henry, quienes marcador 10 puntos cada uno y el excelente juego de control del armador Víctor Martínez.

El tercer y cuarto parcial los Reales siguieron su domino con una soberbia actuación del refuerzo, Qydan Davis quien  martilló la defensa

de los Indios con certeros lances detrás del arco y con los determinantes tiro libres en la parte final del encuentro.

Los mejores encestadores por los Reales fueron AJ David con 24 puntos, Qydan Davis aportó 21, Víctor Martínez ligó 15 y Shane Henry aportó 12

y 4 rebotes. Por los indios los más sobresaliente a la ofensiva fueron Paris Bass con 20 y 10 rebotes siendo escoltado de Anthony Goods c0on 16, Greg

Foster con 14 y Leandro Cabrera y Brian Williams con 10 puntos cada uno.

Los Cañeros ganan
Herbert Graham embocó 28 puntos y los Cañeros del Este resistieron la embestida final de los Metros de Santiago, para derrotarlos 93-86 (21-21, 26-21, 22-23 y 24-24) en el partido de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado este domingo en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Graham, quien encabezó el ataque ganador por segunda victoria seguida de su equipo, fue la chispa que encendió en todo momento el ataque del equipo que dirige Carlos Medina, sobre todo en un primer tiempo de 18 puntos.

Limitado en parte del tercer y del cuarto período, Graham volvió por sus andanzas en los segundos finales del último tiempo para convertir cuatro lances libres cuando la diferencia del score era de sólo un tanto a favor de los Cañeros (87-86) con 1:24 por jugar.

Previamente, un canasto de Branden Dawson con 43 segundos por jugar puso la pizarra 89-86, y tras un intento de triple fallado por Adrís de León, llegaron los lances libres de Graham a expensas de 21 y 08 segundos del final.

Graham entró al último cuarto con 24 puntos en su cuenta personal y concluyó con 28 para impulsar la victoria de los Cañeros, que han ganado tres partidos en fila y tienen registro de 3-4 en la versión 2019 de la LNB.

Los Metros quedaron con registro de 3-5 en la contienda. El equipo visitante perdía por nueve puntos (77-86) con 3:42 por jugar y llegaron a emparejar el marcador a 86 iguales restando 1:34, tras un triple del refuerzo Jordan Hamilton, quien junto con De León y Brandon Francis encabezaron la corrida 9-0.

Además de Grahan, los Cañeros se apoyaron en actuaciones de 12 puntos y 11 rebotes de Jonathan Araújo, mientras que Branden Dawson aportó 11 con nueve capturas. Elías Solimán y Todd Mayo (agregó cinco asistencias) terminaron con nueve cada uno para completar un excelente aporte del quinteto titular.

Soles se imponen
Los Soles de Invivienda alcanzaron una victoria tras vencer 91-76 a los Leones en partido de ayer. Por los ganadores, Kelvin Peña  marcó 20 puntos, Fausto Pichardo tuvo 17 y Jereme Richmond concluyó con 16.Por los derrotados, Justin satchell finalizó con 17.

Por los ganadores Kelvin Peña marcó 20 puntos, Fausto Pichardo tuvo 17 y Jereme Richmond concluyó con 16. Por los derrotados, Justin satchell finalizó con 17.

Receso
El torneo de baloncesto de la LNB recesa este lunes y la regular continaurá el martes.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY