Home Internacionales Ana Julia pide perdón a toda España y espera que Dios la...

Ana Julia pide perdón a toda España y espera que Dios la perdone

SHARE

En su derecho a la última palabra, la dominicana Ana Julia Quezada,  asesina confesa del niño Gabriel Cruz , ha pedido perdón a los familiares y padres del occiso y a toda España por lo que hizo.

“Espero que Dios me perdone por lo que hice”, ha dicho la acusada este martes entre sollozos y ante los miembros del jurado popular, compuesto por siete mujeres y dos hombres.

La defensa de Ana Julia Quezada ha modificado este martes su escrito de defensa, por el que inicialmente solicitaba una pena de tres años de prisión por un delito de homicidio por imprudencia grave, de forma que, subsidiariamente, ha pedido que se tenga en cuenta una posible condena más gravosa, de entre diez y 15 años, por un delito de homicidio recogido en el artículo 138.1 y 138.2 del Código Penal.

El letrado Esteban Hernández Thiel ha hecho entrega de su escrito definitivo al resto de partes una vez que se ha practicado toda la prueba, que ha finalizado con la reproducción de una carta remitida por la acusada al padre de Gabriel Cruz el 17 de abril de 2018, cuando llevaba ya un mes en prisión provisional por esta causa, en la que le dice «Por un lamentable accidente te quité lo más grande».

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY