Home Deportes Sanó llega a 30 HR, buen debut de Severino, todos los resultados

Sanó llega a 30 HR, buen debut de Severino, todos los resultados

SHARE
Minnesota Twins' Miguel Sano plays third base against the Detroit Tigers in the first inning of a baseball game Thursday, Aug. 16, 2018, in Minneapolis. (AP Photo/Jim Mone)

Por Brian Hall

Minneapolis,– El dominicano Miguel Ángel Sanó sacudió su 30mo cuadrangular de la campaña este martes en el juego que Minnesota le ganó 9-8 a los Medias Blancas en el Target Field. Ahora Minnesota es el primer equipo en la historia en tener cinco jugadores con al menos 30 vuelacercas.
Sanó acompaña a su compatriota Nelson Cruz, al puertorriqueño Eddie Rosario, Max Kepler y Mitch Garver con 30 bambinazos o más.
Además, el vuelacercas de Sanó tuvo una trayectoria de 482 pies de distancia, que fue el segundo jonrón de mayor distancia en el club desde que se implementó Statcast en el 2015. El boricua Kennys Vargas pegó uno de 483 pies el 20 de junio del 2017.
Sanó llegó a los 30 cuadrangulares pese a perderse los primeros 42 juegos de la campaña debido a una cortada en el talón. Ha pegado 16 bambinazos en sus últimos 46 compromisos.
Sanó también amplió a 288 el récord de Grandes Ligas de la mayor cantidad de vuelacercas por un equipo en una temporada.

Luis Severino tiene un buen debut

Nueva York.-El dominicano Luis Severino lanzó cuatro innings dominantes y alcanzó las 98,8 mph durante su postergado debut en la temporada para los Yanquis de Nueva York, que arrollaron este martes 8-0 a los Angelinos de Los Ángeles.
Nueva York se colocó al borde de asegurar su 21ra aparición en postemporada en 25 años.
Dos veces elegido al Juego de Estrellas y as de la rotación de los Yanquis, Severino se lesionó el 5 de marzo en el calentamiento previo a su primera aparición en la pretemporada.
Comenzó con tiento en el juego número 152. Abrió con una base por bolas en 12 lanzamientos a Brian Goodwin, pero se repuso y sólo permitió un par de sencillos.
Severino dio dos pasaportes y ponchó a cuatro, al lanzar 47 strikes en 67 pitcheos y recibió una ovación de los aficionados que seguían su conteo de lanzamientos.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Luis Rengifo de 2-0.
Por los Yanquis, el venezolano Torres de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El colombiano Gio Urshela de 3-2 con una anotada y una producida.

TODOS LOS RESULTADOS

NYY 8, LAA 0
TOR 8, BAL 5
SEA 6, PIT 0
SF 7, BOS 6
DET 2, CLE 7
PHI 5, ATL 4
SD 1, MIL 3
MIN 9, CWS 8
WSH 6, STL 2
CIN 4, CHC 2
TEX 1, HOU 4
NYM 6, COL 1
MIA 12, ARI 6
OAK 2, KC 1
TB 5, LAD 7

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY