Home Entretanimiento Arjona aun recuerda que en Santo Domingo “le robaron su escenografía”

Arjona aun recuerda que en Santo Domingo “le robaron su escenografía”

SHARE

Al presentar el DVD de “Circo Soledad en Vivo”, con un recuento de lo que fue su gira que le llevó por Latinoamérica, El Caribe, Europa, por un año y seis meses; el cantautor Ricardo Arjona recordó que en Santo Domingo le robaron sus equipos de la escenografía original.

Arjona publicó en sus redes sociales un video donde llega a su oficina tras un año de ausencia en el que se dedicó a varios proyectos, grabaciones y algo especial que preparó en Londres y que luego dará a conocer, según dijo.

En el video Arjona rememora lo vivido con la referida gira, los obsequios recibido en los países que visitó, pero también los amargos momentos, como el ocurrido en Santo Domingo el pasado, 12 de febrero del 2018, cuando el empresario dominicano Saymon Díaz le embargó parte de la escenografía por una presunta deuda.

El caso que se mantuvo en la justicia durante más de un año, nunca tuvo solución esclarecida.

REACCIÓN DE RICARDO ARJONA:

“La primera escenografía se fue toda para Santo Domingo que sigue ahí, que nos la robaron ahí y nadie dijo pio, ahí nadie ha dicho pio, ¡es la verdad! Nuestra primera escenografía sigue ahí en Santo Domingo, son 30 toneladas de equipo, todo quedó ahí”, relató.

“Está ahí y nadie ha hecho nada, y después volvimos hacer todo. Nuestra manera de sobrevivir el 50 % de gira que nos quedaba, era mandando algunos de los escenógrafos nuestros en avanzada, hacíamos los zapatos en el lugar, hacíamos el ascensor, hacíamos prácticamente todo”, continúo.

“Fuimos a Europa, hicimos la escenografía en Europa; pero fue una prueba tanto para la gente que nos sigue como para nosotros como staff de que nosotros estábamos muchísimo más allá de ser dependientes de la escenografía”.

“Cuando nosotros nos paramos dos días después sin equipo en Puerto Rico, hicimos el concierto y  fue fantástico, recordó”.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY