Home Deportes Sexteto voleibol RD sigue invicto en Copa Norcerca

Sexteto voleibol RD sigue invicto en Copa Norcerca

SHARE

La República Dominicana consiguió  su segunda victoria la hilo al vencer tres sets por cero (25-7, 26-13 y 25-9) a Trinidad y Tobago, en el segundo día de competencia del Campeonato Continental Norceca, correspondiente al Grupo B.

Las dominicanas se enfrenta este jueves  a Estados Unidos, a las seis de la tarde. Quien gane se quedará invicto con 3-0, quien pierda pondrá su récord en 2-1.

Las ganadoras consiguieron su triunfo sin ningún tipo de problemas, ya que impusieron su ritmo de juego desde el primer parcial. El dirigente del equipo dominicano utilizó a gran parte de sus jugadoras reservas y protegió a sus estelares, a sabiendas de que era superior técnicamente en la cancha.

El partido tuvo cerca de una hora de duración. Los servicios potentes de Gina Mambrú y Yonkaira Peña le hicieron mucho daño a la defensa contraria.

Es la segunda victoria en forma seguida que logra la Selección Nacional en el Torneo NORCECA. El primer día venció a México 3-0.

El ataque de las ganadoras fue guiado por

Puerto Rico triunfa

Puerto Rico se impuso a Costa Rica en seguidos corridos 3-0 (25-8, 25-14, 25-13) en su primer juego del grupo A en el Campeonato Continental NORCECA Femenino en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico

Las anfitrionas Puerto Rico no tuvieron dificultad para vencer a Costa Rica utilizando varias combinaciones en su cuadro.

Puerto Rico definió el juego con impresionante ventaja 38-13 en el ataque y 11-3 desde la línea de servicio; además también superaron 8-3 en bloqueo, anotando 18 puntos por errores del rival contra 16.

Las puertorriqueñas Pilar Marie Victoria y Shirley Ferrer anotaron 8 puntos cada una y Legna Hernández agregó 6 puntos. Tamara Espinoza fue la máxima anotadora de Costa Rica con 6 puntos.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY