Home Baseball Dave Roberts seguirá al frente de los Dodgers

Dave Roberts seguirá al frente de los Dodgers

SHARE

Dave Roberts regresará como manager de los Dodgers para la temporada que viene, confirmó el lunes el presidente del departamento de operaciones de béisbol del club, Andrew Friedman.

Pero el staff de coaches de Roberts sufrirá un gran cambio en el 2020: es muy probable que Mark Prior tome el puesto de coach de pitcheo, dijo Friedman, en reemplazo del veterano coach Rick Honeycutt.

Honeycutt ha sido el coach de pitcheo de los Dodgers durante las últimas 14 temporadas y el único con el que ha trabajado Clayton Kershaw. Honeycutt seguirá siendo parte de los Dodgers en un nuevo rol de asesor especial.

Prior, otrora as de los Cachorros, se unió a los Dodgers como coach de bullpen en el 2018. Antes de eso, pasó cuatro temporadas en la organización de los Piratas como asistente del departamento de operaciones de béisbol y coordinador de pitcheo de ligas menores.

Roberts está bajo contrato hasta el 2022. Firmó una extensión de cuatro años con Los Ángeles en diciembre pasado.

Los Dodgers han ganado la División Oeste de la Liga Nacional en las cuatro temporadas que Roberts ha estado al cargo, y fueron a la Serie Mundial en 2017 y 2018, aunque se quedaron cortos en ambos casos. Este año fueron eliminados por los Nacionales en la Serie Divisional después de ganar 106 juegos.

“No cabe duda que tiene un excelente historial”, dijo Friedman de Roberts.

Friedman dijo que quedó sorprendido cuando los reporteros le preguntaron si Roberts iba a volver para el 2020.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY