Home Tecnología Google presenta sus nuevos audífonos “Pixel Buds”

Google presenta sus nuevos audífonos “Pixel Buds”

SHARE

El gigante de internet Google anunció este martes el lanzamiento de sus nuevos auriculares Pixel Buds, de segunda generación, los cuales tendrán incluidos el novedoso sistema de traducción en tiempo real para los usuarios que los adquieran, la presentación se realizó en su evento anual de hardware celebrado en el mes de octubre.

Los Pixel Buds agregan más duración de la batería y son auriculares inalámbricos verdaderos, el precio de salida en el mercado rondará los $179 dolares.

El nuevo diseño de los audífonos será un poco más grande, en forma de huevo, en comparación con el diseño anterior de su predecesor (que resultó ser la fuente de muchos problemas molestos ).

Google dijo que con los nuevos Pixel Buds “la experiencia viene a ti”: el acceso manos libres al asistente de Google significa que no tienes que recurrir a tu teléfono. Simplemente diga “Hola Google” para pedirle al Asistente lo que necesite y luego puede reanudar lo que estaba haciendo. Apple también agregó acceso manos libres a Siri a principios de este año.

La conexión Bluetooth de largo alcance de Pixel Buds hace que puedan usarse incluso cuando su teléfono no está con usted. En el interior, los Pixel Buds pueden mantenerse conectados hasta a tres habitaciones de distancia, y afuera, a un campo de fútbol de distancia, según Google. Los Pixel Buds se emparejan con su teléfono Pixel y otros dispositivos Android 6.0+ con un solo toque, y también se pueden emparejar con laptops, tabletas y dispositivos iOS Bluetooth 4.0+.

La compañía dice que utilizó un enfoque de “origami intrincado” con el diseño para hacer que todo encaje dentro de estos botones, que son verdaderamente inalámbricos (en comparación con los Pixel Buds originales, que tenían un cable), se sientan casi al ras de su oído, detectan automáticamente cuándo está en su oído y tiene controles táctiles para reproducir, pausar y ajustar el volumen.

Según Google , escaneó miles de oídos para crear un diseño que fuera cómodo para la mayor cantidad de personas posible. Y estos pequeños botones contienen cinco horas de duración continua de la batería con una sola carga, y hasta 24 horas de duración de la batería con el estuche.

Imagen: Google

Imagen: Google

Un nuevo diseño híbrido está destinado a abordar todo tipo de problemas de sonido, mientras que las puntas de los oídos sellan el oído para enfatizar el audio cuando escucha una llamada o música, una ventilación en la parte inferior deja pasar el sonido ambiental. Y los botones responden a su entorno con un sonido adaptativo, y subirán y bajarán automáticamente el volumen según el entorno en el que se encuentre.

Cuando haces llamadas, los dos micrófonos en cada Pixel Bud se enfocan en tu voz, mientras que Google dice que un acelerómetro incorporado que puede detectar el habla a través de la vibración de la mandíbula debería asegurarte de que te escuchen en condiciones menos que ideales, como cuando haces ejercicio o cuando está afuera en un día ventoso. Hablando de eso, también son resistentes al sudor y al agua.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY