Home Deportes Leones respiran, Estrellas se hunden más, Gigantes ganan

Leones respiran, Estrellas se hunden más, Gigantes ganan

SHARE

Por Redacción CA

Los Leones del Escogido derrotaron a las Aguilas Cibaeñas y tomaron un respiro del acoso de los Toros, que cayeron ante los Gigantes, en una jornada en la que las Estrellas Orientales se hundieron más al ser empujadas por Licey, en la continuación este miércoles del torneo de béisbol invernal dominicano.

LEONES-AGUILAS

En Santiago, una inspirada actuación de Melky Mesa con el bate guio a los Leones a una victoria por 8-5 sobre las Águilas, con la que aumentaron su ventaja en la cima.
Mesa conectó de 5-3 con dos cuadrangulares, empujó tres anotaciones y anotó en tres ocasiones para los Leones, que contaron también con dos imparables y dos carreras producidas de Luis Liberato y tres indiscutibles con dos carreras anotadas de Iván Castillo.
Henry Martínez (1-0) ganó el encuentro tras lanzar un relevo de dos entradas en blanco. perdió Luke Westphal (0-1), tras conceder tres anotaciones y seis imparables en cuatro episodios.

GIGANTES-TOROS

En La Romana, los Gigantes del Cibao desplegaron una ofensiva de 12 imparables para doblegar 6-3 a los Toros del Este.
Richard Ureña conectó de 4-3 con un doble, una carrera producida y dos anotadas, Moisés Sierra totalizó tres imparables con una remolcada y Drew Weeks sacudió un doble de dos carreras.
Carlos Ramírez (1-0), retiró a dos bateadores y se llevó la victoria. El revés fue a la foja de Pedro Payano (0-1), tras admitir dos anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

LICEY-ESTRELLAS

En la capital, una sólida apertura de César Valdez condujo a los Tigres del Licey a una cómoda victoria por 8-1 sobre las Estrellas Orientales.
Valdez (2-0) retiró seis entradas en blanco, permitiendo apenas tres indiscutibles, para llevarse el triunfo. Regaló una base por bolas y adornó su dominante labor con siete abanicados.
El revés fue al registro de Mitch Talbot (0-2), tras conceder cuatro anotaciones y seis imparables en apenas dos episodios.
T.J. Rivera bateó de 3-1 con tres remolcadas y Pablo Reyes de 3-2, con un doble, un triple, una producida y dos anotadas.

POSICIONES

Los Leones mantienen el liderato del circuito con registro de 14-6, seguidos por Toros (12-8), Águilas (10-10), Gigantes (10-10) Tigres (9-11), y Estrellas Orientales (5-15).

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY