Home Baseball Tatis Jr y Sanó piden ser cambiados de las Estrellas

Tatis Jr y Sanó piden ser cambiados de las Estrellas

SHARE

Los jugadores Fernando Tatis Jr y Miguel Sanó pidieron  a la gerencia de las Estrellas Orientales ser cambiados de equipo, luego de que Fernando Tatis fuera removido de su puesto de dirigente de la novena de San Pedro de Macorís.

Las Estrellas nombraron este jueves al inmortal del deporte dominicano Rafael Ramírez como mánager interino del club, anunció este jueves el vicepresidente de operaciones de béisbol, Manny Acta.

“¿! Y tan fácil es olvidar!? 51 años!!! Gracias a la gerencia Mallen, a mis compañeros de equipo y a los fanáticos de la Estrellas Orientales. Se despide la Dynastia Tatis (me pueden cambiar). #norespect”, manifestó campocorto profesional de béisbol dominicano, a través de su cuenta de Instagram.

De su lado el antesalista de los Mellizos de Minnesota, Miguel Ángel Sanó, publicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje:

“Yo en este momento estoy fuera del país y no a escrito nada en mi Instagram desde que termino la temporada de la MLB. Pero tengo que escribir sobre esta noticia que acabo de ver por que estoy muy decepcionado con lo que le an hecho a mi papa Tatis Sr. Un equipo que no a ganado en más de 50 años un campeonato y con Dios y Tatis SR en su primer año pudimos lograrle esa alegría a Mi Pueblo San Pedro de Macoris. INCREÍBLE 🤦🏾‍♂️ Pero yo jamás pisaré el play Tetelo Vargas con uniforme o para apoyar el equipo. (Me pueden cambiar también@fernando_tatis21 ) oh y mi anillo me lo pueden mandar a mi casa.” ✌

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY