Home Entretanimiento Romeo inicia con éxito su “Gira del Pueblo”

Romeo inicia con éxito su “Gira del Pueblo”

SHARE

El Rey de la Bachata, Romeo Santo despidió su primer concierto de la «Gira del Pueblo realizado en la ciudad de San Cristóbal por todo alto, con la participación de Natti Natasha, Teodoro Reyes y Kiko Rodríguez como invitados especiales.

Cuando el reloj marcó las 6:10 de la noche Santos salió a tarima entonando “Dominicano Soy”.

Y de inmediato interpretando las caciones “Canalla”, “Amigo”, “Eres mía”, “Inmortal”, “Millonario”, “Payasos”, “Sobredosis”, “Perjurio”, “Llévame contigo”, “Aullando” y “Amor enterrado”.

Durante un momento del concierto, Romoe se detuvo para confesar que estuvo asustado de tener que cancelar la gira por su lesión en el tobillo, pero que el apoyo del público fue determinante para decidir continuar.

Luego siguió con los temas “Los últimos”, “Ella quiere beber”, para dar paso a la más esperada, Natti Natasha, quienes junto interpretaron “La mejor versión mi”.

Al terminar la interpretación de la canción “La mejor versión mi”, Santo invito Natti Natasha seguir en el escenario para que junto cantaran uno de sus temas, “Criminal”, la cual fue el elegido por la reguetonera y el público le respondió cantándola de principio a fin.

Pero cuando nadie se lo esperaba salió a tarima Teodoro Reyes, quien cantó “Ileso”, para luego cantar su clásico “Soy un pobre diablo”.

A las 7:40 de la noche se despidió de San Cristóbal, pero antes interpretó junto a Kiko Rodríguez “El beso que no le di”.

Santo se mantuvo en tarima por una hora y media donde interpretó 21 temas. Anunció que mañana La «Gira del Pueblo siguirá por Azua y Barahona.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY