Home Deportes Nadie puede con los Lakers, Thunder le da a Filadelfia, Horford flojo,...

Nadie puede con los Lakers, Thunder le da a Filadelfia, Horford flojo, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Los Ángeles.— LeBron James convirtió dos tiros libres a falta 5,5 segundos, Anthony Davis bloqueó una canasta de Harrison Barnes sobre la bocina a dos manos, y los Lakers derrotaron este viernes 99-97 a los Kings de Sacramento de su exentrenador Luke Walton.
Fue la 10ma victoria de Los Ángeles en 11 fechas.
James terminó con 29 tantos y 11 asistencias, y Kentavious Caldwell-Pope encestó 12 de sus 16 puntos en el último cuarto para el tercer triunfo al hilo de los Lakers, que lideran la Conferencia Oeste.
Los Ángeles tenían una renta de 95-90 a tres minutos del final luego del tercer triple de Caldwell-Pope, pero Bogdan Bogdanovic logró cinco puntos seguidos que igualaron la pizarra. James volvió a abrir hueco con una bandeja con 1:50 minutos por jugar, pero Bogdanovic dio la réplica con otra que devolvió las tablas al marcador a falta de 22 segundos.
Barnes cometió una falta sobre James en el perímetro, y el as de los Lakers convirtió sus dos lanzamientos. Barnes intentó armar entonces la canasta del empate pero Davis, a dos manos, puso su cuarto tapón de la noche.
Buddy Hield terminó con 21 puntos y ocho rebotes, y Bogdanovic aportó 18 puntos para los Kings en el regreso de Walton a Los Ángeles. El técnico fue despedido de los Lakers el pasado abril tras tres malas temporadas en la banca.

THUNDER 127, 76ERS 119

Oklahoma City.— Danilo Gallinari encestó 28 puntos y el Thunder de Oklahoma City derrotó este viernes 127-119 a los 76ers de Filadelfia en el tiempo extra.
Chris Paul aportó 27 tantos a la cuenta del Thunder, que venía de perder tres de sus últimos cuatro compromisos. Shai Gilgeous-Alexander sumó 24 unidades y Terrance Ferguson, 19.
Esta fue la mayor victoria de la temporada para Oklahoma City, que se quedó sin sus estrellas Russell Westbrook y Paul George para este curso. La afición rugió en el último cuarto y en la prórroga como si nada hubiese cambiado, aunque fuese solo por una noche.
Joel Embiid totalizó 31 puntos y 12 rebotes y Josh Richardson acabó con 28 tantos para los 76ers, que encajaron su quinta derrota en siete jornadas. El dominicano Al Horford terminó con 12 puntos y apenas 4 rebotes.
Oklahoma City superó a Filadelfia 20-12 en el tiempo extra. El Thunder tuvo 5 de 7 en lanzamientos de campo y un 100% de acierto, 8 de 8, desde la línea en ese periodo.
El brasileño Raúl Neto terminó con 3 puntos y un rebote en 06:24 de juego con Filadelfia

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY