Home Deportes Toros estropean debut de Fermín y suben al primero, Licey y Estrellas...

Toros estropean debut de Fermín y suben al primero, Licey y Estrellas ganan

SHARE

Por Redacción CA

Los Toros del Este estropearon el debut de Félix Fermín como dirigente de las Aguilas, en una jornada en la que las Estrellas Orientales se apuntaron su segunda victoria seguida y el Licey les dio a los Gigantes, en la continuación este sábado del torneo de béisbol invernal dominicano.

TOROS-AGUILAS

En La Romana, Wendell Rijo remolcó la del empate en el séptimo y luego dio el hit de oro en el cierre del noveno, para que los Toros del Este se anotaran una victoria 2-1, dejando a las Aguilas Cibaeñas tendidas en el terreno.
El triunfo es el cuarto consecutivo para los Toros (17-11), que les permite empatar en la primera posición con los Leones del Escogido.
Para las Aguilas (12-16) es la cuarta derrota en línea, por lo que quedó estropeado el debut de Félix Fermín como dirigente.
La victoria fue para Fernando Abad (1-0), luego de lanzar una entrada de dos ponches. El derrotado fue Yordy Cabrera (0-1), quien permitió la carrera del revés en un tercio de inning, concediendo dos bases por bolas y dos hits.

ESTRELLAS-LEONES

En la capital, un ataque de cuatro anotaciones en la séptima entrada abrió un apretado encuentro, y las Estrellas Orientales derrotaron 9-3 a los Leones del Escogido, aunque siguen en el fondo de la liga dominicana.
Lewin Díaz conectó de 5-1, con un doble y cuatro carreras remolcadas, mientras que Domingo Leyba tuvo jornada perfecta de 4-4 con dos producidas, para liderar el ataque de los ganadores.
Phillips Valdez (1-1) abanicó a cuatro adversarios en dos entradas en blanco como relevista para anotarse el triunfo, mientras que el descalabro fue al registro de Jumbo Díaz (1-3) tras permitir cuatro anotaciones en apenas una entrada de trabajo.

LICEY-GIGANTES

En San Francisco de Macorís, Carlos Franco y Marco Hernández sacudieron sendos cuadrangulares solitarios para protagonizar la victoria de los Tigres del Licey por 2-0 sobre los Gigantes del Cibao.
Esmil Rogers (2-1) retiró cinco entradas en blanco permitiendo apenas dos imparables para anotarse el triunfo, y perdió Brody Koerner (1-2), pese a permitir sólo una carrera y seis hits en cinco episodios.

POSICIONES

Leones y Toros comparten la cima del circuito con registro de 17-11, seguidos por Gigantes (15-13), Tigres (15-13), Águilas (12-16) y Estrellas Orientales (8-20).

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY