Home Nacionales De no haber oposición, ahora hay “de más”

De no haber oposición, ahora hay “de más”

SHARE

Por Bienvenido Carmona Senior

De República Dominicana se decía que era “un país sin oposición”, pero la cosa ha cambiado de tal manera, que ahora da la imporesión de que “hay de más”.
Cada día que pasa crece más el cerco de los opositores contra el Gobierno, a tal punto, que se han producido alianzas de políticos que parecían irreconciliables.
Fidel Santana, “un comunista incorregible” le levantó los brazos a Luís Abinader, un empresario derechista y todo porque coinciden en querer “sacar al PLD del poder”.
Lo mismo se da con Leonel Fernández y el Partido de los Trabajadores Dominicanos.
Y es ese afán de sacar al PLD del poner que tiene a José Francisco Peña Guaba, hijo de Peña Gómez, junto con “los Vincho” en una misma alianza.
También da la impresión de que hay una mano maestra detrá detrás de protestas en lugares como el estadioQuisqueya, donde centenares de personas corearon la pasada semana “que felicidad, el PLD se va”.
También hubo protesta contra Radhamés Camacho, quien no se ha atrevido a volver al lugar nuevamente luego de un incidente con un joven que le voceaba ladrón.
En La Romana hubo otro episodio contra Alejandrina Germán, en una corriente que se va extendiendo.
Hipólito Mejía, que varias veces se declaró irreconciliable con Leonel, ahora dice estar dispuesto a reunirse con él y pactar “para sacar al PLD del poder”-

DANILO MEDINA

Esta corriente en contra parece ser lo que obligó al presidente Danilo a lanzarse temprano a la calle para impulsar a sus candidatos.
El presidente Medina salió al “ruedo” político este fin de semana, en señal de apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, durante un acto en La Vega, donde también fueron juramentados los aspirantes a cargos municipales de allí.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY