Home Entretanimiento Margarita Cedeño visita Dominicana’s Got Talent

Margarita Cedeño visita Dominicana’s Got Talent

SHARE

La vicepresidenta Margarita Cedeño visitó la noche del miércoles el Teatro Nacional para presenciar el tercer episodio de la semi final del programa Dominicana’s Got Talent, en el que participan personas con extraordinarios talentos.

“Lista para apoyar el talento dominicano. Suerte a todos los participantes”, escribió la funcionaria en su Instagram Story.

Cedeño estuvo presente desde el inicio del show hasta el final y se dirigió al camerino para felicitar personalmente a los ganadores de la noche, en este caso la joven Samira Tavarez, quien deleitó con su piano y la agrupación Yucahu, que expusieron la dominicanidad en su máxima expresión a través de los instrumentos musicales.

«Gracias a @margaritacdf por su apoyo y a la @vicerdo y Gracias a cada uno de ustedes, sin ustedes no fuéramos nadie❤️ «, escribió la agrupación en su cuenta de Instagram.

Dominicana’s Got Talent es la versión nacional de la exitosa competencia televisiva creada en Gran Bretaña y que inició en 2006 en Estados Unidos, como una invención del agente de talento y productor musical Simon Cowell.

Este programa que ha sido reconocido por los récords como el formato de televisión de realidad más exitoso del mundo, está siendo transmitido todos los miércoles por Color Visión, canal 9.

La final del espacio televisivo se realizará a mediados del mes de diciembre y los concursantes trabajan para ser los ganadores de 3 millones de pesos y una yipeta.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY