Home Deportes Leones reaccionan, Águilas pintan de blanco a Toros, Estrellas ganan

Leones reaccionan, Águilas pintan de blanco a Toros, Estrellas ganan

SHARE

Por Redacción CA

Los Leones del Escogido se quitaron la modorra y golpearon a los Tigres del Licey, en una jornada en la que las Aguilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales también ganaron, en la continuación este sábado del torneo de béisbol invernal dominicano.

LEONES-LICEY

En la capital, Oneil Cruz produjo dos carreras con un doble, mientras que Yusniel Díaz e Iván Castillo aportaron sendos sencillos remolcadores para darles a los Leones del Escogido una victoria por 5-2 sobre los Tigres del Licey.
El abridor Ryan Merritt (1-0) ganó encuentro con una labor de cinco entradas completas, en las que permitió sólo una carrera y tres imparables. El revés fue para Esmil Rogers (2-2), pese a conceder sólo dos anotaciones en su labor de seis episodios.

AGUILAS-TOROS

En Santiago, Logan Darnell cumplió una brillante apertura para conducir a las Águilas Cibaeñas hacia una victoria por 2-0 sobre los líderes Toros del Este.
Darnell (1-0) sólo permitió un imparable durante seis dominantes entradas en blanco para anotarse la victoria. El tropiezo fue para Carlos Hernández (4-1), tras permitir dos anotaciones y cuatro imparables en cinco episodios.
Rodrigo Vigil conectó de 3-1 con un carrera producida, mientras que Jordan Patterson empujó una más con un elevado de sacrificio.

ESTRELLAS-GIGANTES

En San Pedro de Macorís, Tyler Motter sacudió un cuadrangular de dos carreras para empatar el juego en la sexta entrada, y Eric Filia empujó la carrera de la diferencia con un doble en la séptima, para que las Estrellas Orientales superaran 4-3 a los Gigantes del Cibao.
Matt Pobereyko (4-1) completó una entrada en blanco con dos abanicados como relevista y se apuntó la victoria. El revés fue al registro de Jesús Liranzo (1-3), tras permitir la carrera de la diferencia en apenas un tercio de entrada.

POSICIONES

Los Toros mantienen la cima del circuito con marca de 22-16, seguidos por Águilas (20-18), Leones (20-18), Tigres (19-19), Gigantes (17-21) y Estrellas Orientales (16-22).

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY