Home Baseball Debut de Ryan Court será este martes en Santiago

Debut de Ryan Court será este martes en Santiago

SHARE

Finalmente terminó la espera con Ryan Court. Los Leones del Escogido confirmaron que el estelar refuerzo debutará este martes durante la visita que hará el club al estadio Cibao para medirse ante las Águilas Cibaeñas.

Originalmente Court estuvo pautado para debutar el pasado 20 de noviembre, pero molestias en su pie derecho retrasaron su entrada a juego.

El bateador derecho tiene casi tres semanas en el país, donde ha estado trabajando junto al cuerpo de trainers del conjunto capitalino.

Para el estadounidense será su tercera temporada consecutiva con los escarlatas en la LIDOM, donde acumula .353 de promedio, 18 remolcadas, 10 dobles y 30 anotadas en 43 encuentros.

Pero lo que más ha impresionado es su alto porcentaje de embasarse de .495. Su OPS (.942) es también sobresaliente.

El estadounidense también tiene experiencia con los melenudos en etapa de Round Robin, donde su OBP también ha sido sobresaliente (.366) en 35 juegos.

Durante el verano el inicialista y antesalista de 31 años acumuló .258 en bateo con los Tacoma Rainiers (AAA), además .364 de OBP y 23 extrabases, incluyendo 11 jonrones, en 54 partidos.

Su desempeño le valió para ser convocado por los Marineros de Seattle a las Grandes Ligas, donde debutó el pasado 26 de julio. Con el equipo de la Liga Americana vio acción en 12 juegos y despachó un cuadrangular.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY