Home Columnas POR EL MUNDO DEL BASKET

POR EL MUNDO DEL BASKET

215
SHARE

 

Jugadores que estarían cambiando de franela

Por: Iván Ramos 

 

El mes de febrero en la NBA se caracteriza por dos cosas: el Fin de Semana de las Estrellas y la fecha tope de cambios.

El 6 de febrero es la fecha límite para que los equipos puedan realizar traspasos de jugadores. En ese sentido, veamos cuáles son los principales jugadores que, para la mencionada fecha, podrían estar vistiendo otra franela: 

DeMar DeRozan: el ambiente en San Antonio no ha funcionado para DeRozan. El nuevo juego que prima en la actual NBA le ha afectando cada dia a un jugador que no puede hacer ofensiva a distancia. 

 

LaMarcus Aldridge: sus mejores días ya pasaron y si entiende su rol actual, este es el tipo de veterano que puede ayudar a un equipo con posibilidades de optar por el título. 

 

Kyle Lowry: los rumores han venido creciendo, incluso desde la pasada temporada y en el 2020 es muy posible que el campeón actual esté luchando por la causa de otro equipo. ¿Minnesota? 

 

D’angelo Russell: Russell no figura dentro de los planes de reestructuración de los Guerreros y es casi un hecho que estarán traspasándolo por una o dos piezas que puedan ajustarse al regreso de los Splash Brothers. 

 

Kevin Love: de manera oficial Love ya se encuentra en el mercado y su preferencia es el conjunto de Portland, quienes cuentan con Hassan Whiteside y Zach Collins como piezas para ofrecer. Veremos si Cleveland lo complace, o en su defecto, se dejan atraer por una mejor negociación en otra ciudad.

 

Otros jugadores que podrían generar interés en el mercado de traspasos son Jae Crowder, Marcus Morris, Andre Iguodala y Tristan Thompson. 

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY