Home Columnas POR EL MUNDO DEL BASKET

POR EL MUNDO DEL BASKET

392
SHARE
Los momentos favoritos de la década para los jugadores de la NBA
Michael Wright y Shaun Powell, colaboradores para el portal de la NBA, han decidido investigar cual ha sido el momento favorito de muchos de los jugadores de la liga y el resultado muestra mucho amor y respeto por Kobe Bryant, LeBron James y Derrick Rose.
El último partido de Kobe Bryant, el primer campeonato de LeBron y los 50 puntos de Derrick Rose en su regreso luego de batallar contra muchas lesiones, son los momentos mencionados por la mayoría de jugadores cuestionados al respecto, que también tienen en su memoria el disparo de tres de Ray Allen en la Final contra San Antonio.
Aquí la opinión de algunos jugadores:
Karl Anthony Towns: “Para mi es el disparo de Ray Allen, LeBron falló, Bosh consigue el rebote y se la pasa a Ray Allen, quien se reubicó para hacer el lance”.
Trae Young: “Es el juego final de Kobe, donde anotó 60 puntos y su equipo ganó. Lo dio todo hasta el final. Fue como se suponía que fuese, él (Kobe) jugó cada partido como lo hizo en el último”.
DeMar DeRozan: “Para mí, es el último partido de Kobe. Nadie imaginaba que sería de esa manera de como lo hizo ese hombre. Luego del partido me dijo que no podía ni siquiera caminar hacia su auto”.
Kevin Love: “Mi momento. Es duro. Los 60 puntos de Kobe? No es fácil decirlo. Momentos como ese son casi más grandes que el juego, porque eso engloba tu carrera completa.
“También pienso en Derrick Rose y los 60 puntos de Klay Thompson”
Lou Williams: “Definitivamente mi momento favorito es 60 puntos con 11 dribles de Klay Thompson”.
Danny Green: “El regreso de Rose con 50 puntos. Verlo regresar y verlo jugar a ese nivel con tantas lesiones que ha tenido es uno de los mejores momentos”.
Donovan Mitchell: “Cuando el Heat venció a OKC, eso fue muy especial para LeBron, Wade y los demás. Ese fue mi equipo favorito cuando iba creciendo y eso fue especial para mí, crecer siendo fan de LeBron y Wade”.
Collin Sexton: “Definitivamente el último juego de Kobe es por mucho mi momento favorito. Otro que puedo mencionar es el regreso de Derrick Rose”.
Mike Conley Jr. “Mi momento favorito, siendo un chico de Ohio es haber visto a LeBron darle el primer campeonato a Cleveland, eso definitivamente significó mucho para nuestro estado”.
Montrezl Harrell: “En esta década, hay muchos buenos momentos, pero lo que hizo Kobe en su último juego, es algo que hay que ver”.
Puedes seguirme en Instagram y twitter como @Ivanjoelramos
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY