Home Baseball Serie Semifinal entra hoy en crucial etapa

Serie Semifinal entra hoy en crucial etapa

34
SHARE

La Serie Semifinal del torneo de béisbol profesional entra hoy en una importante etapa de cinco juegos consecutivos que podría definir el panorama respecto de uno o los dos eventuales protagonistas de la lucha por el título.

La tabla de posiciones se halla cerrada con una diferencia de dos juegos separando a los punteros de los ocupantes del sótano.

Los Tigres de Licey, conjunto que ocupa la primera posición con marca de 4-2, vienen de su peor presentación, una en la que sus lanzadores concedieron una docena de boletos que incidieron en una derrota ante los Leones del Escogido (3-3).

Las Águilas Cibaeñas, inquilinos temporales del último lugar con record de 2-4, tuvieron una violenta reacción ofensiva para ganar en casa una batalla de jonrones en la que sacaron la mejor parte frente a los Toros del Este (3-3).

Los mismos actores del 30 de diciembre vuelven al ruedo esta noche únicamente operando un cambio del dueño de casa.

En el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, los Tigres vuelven a medirse a los Leones dependiendo en la loma del derecho Esmil Rogers (0-0, 7.14), quien estuvo ineficaz en 2.1 episodios ante las Águilas pese a un confortable respaldo inicial de 7 carreras.

Los Leones, que vienen de un choque en el que su refuerzo Erick Filia alcanzó la base en sus cinco turnos, descansarán en el norteamericano David Kubiak (1-0, 6.48) que en la primera etapa de la serie actuó en dos encuentros totalizando 8.1 episodios.

En el Estadio Francisco Micheli de La Romana, los Toros del Este sin el lesionado Yamaico Navarro, reciben a las envalentonadas Águilas que han ganado dos de sus últimos tres partidos para respirar desde un hoyo de 0-3.

El panameño Paolo Espino (0-1, 4.50) tendrá la responsabilidad de poner a los ganadores de la vuelta regular en la senda victoriosa, mientras que los visitantes recurrirán por segunda vez al relevista Marcos Diplán (0-0, 2.45) en rol de abridor corto a pesar de su WHIP de 2.18 en 3.2 episodios durante dos salidas.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY