Home Baseball Kubiak, Castellanos y Cruz abridores para próximos tres juegos del Escogido

Kubiak, Castellanos y Cruz abridores para próximos tres juegos del Escogido

SHARE

Los Leones del Escogido confirmaron este martes a sus abridores para los próximos tres encuentros del round robin 2019-2020 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

David Kubiak subirá a la lomita este miércoles cuando el Escogido reciba a los Tigres del Licey a las 7:15 en el Estadio Quisqueya, mientras que Jonathan Castellanos lo hará el jueves en el mismo escenario y a la misma hora, pero contra los Toros del Este.

Al día siguiente los melenudos viajarán a La Romana para nuevamente enfrentarse ante los Toros a las 7:30, con Luis Cruz como lanzador programado.

El derecho Kubiak (1-1, 7.20) realizará su cuarta aparición, tercera como abridor, en este Todos Contra Todos, en tanto que el mexicano Castellanos (0-1, 3.68) iniciará por tercera vez luego de una presentación de cuatro entradas y dos vueltas limpias ante los taurinos el pasado tres de enero.

Asimismo, el zurdo boricua Cruz (0-0, 0.00) tendrá su segunda participación tras una actuación de cinco episodios en blanco de dos hits y tres ponches el pasado 4 de enero contra las Águilas Cibaeñas.

Los Leones tienen marca de 4-7 en esta postemporada y se encuentran a tres juegos de los Tigres (7-4) y los Toros (7-4). Las Águilas también tienen 4-7.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY