Home Columnas Por el Mundo del Basket

Por el Mundo del Basket

4
SHARE

Mi equipo ideal de la década

Por: Iván Ramos

Está muy de moda realizar evaluaciones en torno al decenio 2010-2019 en diferentes ámbitos, sobre todo, en el deportivo.

Es por eso que me permitiré realizar un análisis de cual ha sido el equipo ideal de la década en el baloncesto de la NBA:

Stephen Curry: El jugador más influyente de la década. Sin dudas Curry ha sido uno de los más dominantes y exitosos jugadores de la liga, dentro de sus logros, tanto colectivos como individuales podemos citar los tres campeonatos en cuatro visitas a la Final de la NBA y sus dos premios de jugador más valioso, uno de ellos de manera unánime, único que lo ha conseguido.

James Harden: Nadie entre 2010-2019 anotó más que la barba y eso lo convierte en una de las máquinas ofensivas de la historia del juego. Jugador más valioso de la temporada 2016, Harden sin dudas es el escolta tirador de esta década.

LeBron James: Sus ocho visitas consecutivas a la Final hablan de su dominio. Desde su mejor versión como jugador en Miami hasta su contrato de cuatro temporadas con los Lakers, podemos decir que LeBron ha sido la cara de la NBA.

Kevin Durant: De los pocos jugadores que ostentaron decir ser el mejor de la liga que no lleve por nombre LeBron James, ha sido Durant. Títulos de anotación, convocatorias al partidos de las estrellas, campeonatos y premios de jugador más valioso es parte de lo que ha recogido Durant durante esta década.

Anthony Davis: Su historial de lesiones hace dudar a algunos, pero hay que concluir que, cuando Davis está en cancha nadie es más eficiente en ambos lados de la cancha.

Puedes seguir a Ivan Joel Ramos en Twitter e Instagram (@Ivanjoelramos)

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY