Home Baseball Round Robin entra en etapa crucial

Round Robin entra en etapa crucial

SHARE

Los Tigres del Licey y los Toros del Este buscan hoy dar un paso firme hacia la clasificación a la serie final del torneo de béisbol de la República Dominicana, cuando enfrenten a los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas, respectivamente.

Los Tigres visitan al Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7 p.m. y llevan al montículo a Esmil Rogers.
Los Leones tendrán a David Kubiak en el montículo.

Una victoria azul pondría al Licey con marca de 8-4, pero más que nada le daría una ventaja de cuatro partidos sobre los rojos, restando seis juegos.

Los Leones han perdido los tres últimos partidos que han jugado, mientras que el Licey cayó en su más reciente compromiso ante los Toros.

Los Toros, que tienen el montículo a Jon Niese, para enfrentar al debutante mexicano Raúl Carrillo, en el Estadio Cibao, van contra las Aguilas.

Una victoria taurina también pondría al equipo de La Romana con marca de 8-4 y a las Aguilas con una foja de 4-8.
Los Toros han ganado tres juegos en forma consecutiva y sus abridores han pasado del quinto episodio en todas las presentaciones del Todos contra Todos, con excepción de una.

Históricamente, un equipo ha asegurado su clasificación al Todos contra Todos con nueve o 10 triunfos, por lo que triunfos azules y naranjas dejarían casi definido todo el panorama de la pelota invernal dominicana.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY