Home Deportes Dominicana logra angustiosa victoria ante México en Preolímpico voleibol

Dominicana logra angustiosa victoria ante México en Preolímpico voleibol

SHARE

Por Redacción CA

Las Reinas del Caribe sufrieron, pero ganaron.
Las Reinas del Caribe necesitaron de un definitivo quinto set para doblegar la entereza de un equipo de México que vendió muy cara su derrota en el inicio este viernes del torneo Preolímpico de voleibol en busca de un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.
El favoritismo de las dominicanas fue claro en las primeras dos mangas del juego, pero cuando se creía que todo estaba decidido, las mexicanas respondieron con una exquisita defensa en la malla y en el piso, así como con el incesante ataque de la imparable Samantha Bricio.
“Las Reinas del Caribe” ganaron un sufrido partido con parciales de 25-19, 25-17, 21-25, 23-25 y 15-5, cuando sus rivales se desmoronaron mental y físicamente. México jugó de igual a igual con las dominicanas en buena parte del primer set, contando con los remates de Bricio y Lizbeth Saínz. El equipo dominicano lucía en esos momentos fuera de ritmo, ansioso por demostrar su valía ante sus aficionados.
La atacante Brayelin Martínez, la capitana Prisilla Rivera, Lisvel Evel Mejía y Bethania de la Cruz, finalmente se pusieron de acuerdo para, bajo la coordinación de la acomodadora Niverka Marte, pulverizar el otro lado de la red con potentes pelotazos desde las esquinas y desde la posición de zaguero.
El equipo número 10 del mundo finalizó a todo vapor alentado por los miles de aficionados que acudieron al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

JUEGAN HOY

Para este sábado, México enfrentará a Puerto Rico, mientras República Dominicana cerrará la jornada contra Canadá.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY