Home Deportes Los Toros le hicieron otro “lío” al Escogido, las Aguilas le dan...

Los Toros le hicieron otro “lío” al Escogido, las Aguilas le dan de nuevo al Licey

2
SHARE

Por Redacción CA

En La Romana, un batazo de Junior Lake entre los jardines izquierdo y central remolcó la carrera decisiva con la que los Toros del Este dejaron en el terreno a los Leones del Escogido, al vencerlos 9 por 8 en 12 entradas, en la continuación este viernes del todos contra todos del béisbol invernal dominicano.
Con el partido empatado 8-8, Lake conectó una línea contundente al lanzador relevista de los Leones, Carlos Pimentel, que remolcó desde la intermedia a Jorge Mateo con la carrera que le dio la victoria número 10 a los taurinos, con cuatro reveses, que le asegura por lo menos un empate en el primero, el cual ocupan, con miras a obtener un boleto de dos disponibles a la serie final que será al mejor de un 9-5.
Ese episodio lo abrió Wendell Rijo, quien recibió una base por bolas de Pimentel, y fue cambiado por un corredor emergente (Mateo), quien luego se robó la intermedia, y anotó con la línea salvaje de Lake.
Es el segundo juego en noche seguida que Toros y Leones juegan extrainnings, luego que el jueves se fueron a 13 episodios, en la victoria de los primeros 8-7 en el Estadio Quisqueya.
Con su 10-4, líderes de los playoffs semifinalistas, aseguraron un empate en primer lugar y en su hogar del Corral de los Toros siguen inmaculado con marca de 0-7, mientras que los Leones perdieron por novena ocasión en el todos contra todos, y cinco reveses, y aumenta su marca negativa en la ruta que es de 0-7.
Ganó el relevista Anthony Carter (2-0) con 1.0 capítulo en el montículo, un hit, un boleto y un ponche.
Perdió Pimentel (0-1) en rol de relevo y tiró 1.1 episodios, un hit, una carrera limpia, dos transferencias y dos abanicados.

AGUILAS-LICEY

En la capital, Carlos Gómez bateó tres imparables y remolcó cinco carreras, mientras que el relevó limitó a dos hits y una anotación a los Tigres del Licey en más de cinco entradas, para conducir a las Águilas Cibaeñas a una victoria 9-3 y acercarse a un juego de distancia de la segunda posición del round robin.
Fue la segunda victoria corrida de los amarillos sobre sus archirrivales del Licey, que ahora tienen una seguidilla de cuatro derrotass. Los azules tienen 7-7, para ser segundo en el standing de la semifinal y las Águilas registran 6-8, un juego por debajo en la carrera hacia la ronda final.
La victoria se la anexó Salvador Justo (1-0), que trabajo 1.1 episodios sin carreras un hit, un boleto y ponchó a dos mientras que el abridor de los Tigres Jake Paulson (0-2), cedió tres carreras en 0.2 entrada y sufrió el revés

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY