Home Baseball A pesar de los sismos en Puerto Rico, Serie del Caribe va...

A pesar de los sismos en Puerto Rico, Serie del Caribe va bien, según organizadores

SHARE

La organización de la venidera Serie del Caribe San Juan 2020 marcha a buen ritmo, las ventas de boletas van muy bien y se acaba de contratar una firma de arquitectos para que de una certificación de las condiciones del Estadio Hiram Birthorm, que albergará el evento del 1 al 7 de febrero venidero.

La información la dio a conocer este domingo la señora Tuty Muñoz, Directora de la reconocida empresa MB Sports y del Comité Organizador, quien afirmó que el montaje de la venidera Serie del Caribe marchan a buen ritmo, los hoteles están preparados, se coordinan los trabajos con cada de las seis delegaciones que tomarán parte en la justa.

Enfatizó que se mantiene en contacto permanente con el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, quien recibe informes periódicos del montaje de la Serie del Caribe.

“Puello Herrera ha estado muy atento a cada paso que da el Comité Organizador y muy dispuesto a colaborar en todo lo que sea necesario para que San Juan, 2020 sea un rotundo éxito”, proclamó Muñoz.

Acotó que los movimientos telúricos que se han registrado en los últimos días en Puerto Rico, se han producido en la Region Sur. “Dios está con nosotros y mantenemos la ruta crítica de trabajo”, reafirmó.

Declaró que las ventas de boletas para los Juegos continúan a buen ritmo y dijo que espera que el impacto que tendrá la Serie del Caribe sea altamente positivo para la Isla.

Expuso que se contrató una firma de arquitecto que estará certificando las condiciones del Estadio, a fin de que no haya ningún tipo de dudas, ni inconvenientes.

“Hay tranquilidad de que la Serie del Caribe se celebrará con gran éxito. “Enfrentamos gran reto emocional con los fanáticos de la Región Sur de la Isa”, dijo.

Apuntó que están preparados para concluir con la organización y tener una gran Serie del Caribe 2020 en San Juan, Puerto Rico.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY