Home Deportes Las Reinas del Caribe a Tokio, Presidente las felicita

Las Reinas del Caribe a Tokio, Presidente las felicita

SHARE

Las Reinas del Caribe ganaron su pase a las Olimpiadas de Tokio 2020 al derrotar en tres sets seguidos a sus rivales de Puerto Rico, en un histórico partido celebrado en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

La selección de mayores en voleibol se impuso con facilidad con marcadores de 25-20; 25-28 y 25-15.

De esta manera la selección femenina ganó sus tres compromisos en el Clasificatorio a Tokio, derrotando a México el viernes en cinco sets; a Canadá el sábado con marcador de 3-1 y este domingo se anotaron la tercera barriendo en tres sets a las boricuas.

 

El presidente Danilo

El presidente de la República, Danilo Medina, felicitó la noche de este domingo al equipo dominicano, conocido popularmente como las Reinas del Caribe, tras clasificarse para los Juegos Olímpicos de este año, que tienen como escenario a Tokio, Japón.

El mandatario dijo que las jugadoras dominicanas son un “orgullo de nuestro país”. También indicó que la victoria era “histórica” y una muestra “de que el esfuerzo y la dedicación dan los mejores frutos”.

El mandatario instó al equipo dominicano a ir tras el triunfo en los Juegos Olímpicos. “Adelante Reinas, a por el siguiente triunfo!”, acotó en el primer de los mensajes que colgó en su cuenta de Twitter

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY