Home Deportes Juego del Recuerdo será este martes

Juego del Recuerdo será este martes

SHARE
Con la participación de decenas de jugadores de “la vieja guardia” será celebrado este martes el Juego del Recuerdo del béisbol número 40, teniendo como escenario el estadio de La Normal.
La actividad, que es organizada por el Comité Permanente de Viejas Glorias del Béisbol Dominicano, presidido por el doctor Bienvenido Montero de los Santos, arrancará a las 10.00 de la mañana y honrará a cuatro personalidades de excelente comportamiento en la  sociedad dominicana, dos fallecidos y dos en vida.
Son ellos el historiador deportivo Emilio Nicolás Córdoba (Cuqui), y  Fernando Casado (El Magistrado), gloria del arte y el canto en el país.
Además se honra la memoria del Ingeniero Roque Napoleón Muñoz (Polón) quien en vida sirvió al deporte como un ejemplo digno de emular y del cronista deportivo José Antonio Mena (Mickey), quien en vida  actuó al lado de las más nobles causa en el deporte.
El Comité organizador, encabezado por el director técnico, Santos Cueva Valentin, ha invitado a todos los ex beisbolistas de 40 años en adelante a participar en el encuentro.
Las categorías serán desde amateur hasta Grandes Ligas.
La junta directiva ha invitado a las principales autoridades deportivas, a la prensa radial, escrita y televisiva, así como a los amantes del béisbol, a disfrutar juntos esta histórica actividad, con 40 años de vigencia.
El juego será disputado entre los equipos”A” y “B”.
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY